Lagomarsino cruzó a Clarín y desmintió una nota en su contra
Milagro Sala: “Siento que soy una presa política”

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Menores compras de dólar ahorro  / Apoyo a biocombustibles / Manifiesto por una economía solidaria / Dólares de Brasil para bajar el blue / Luis Etchevehere, sus hermanos y la madre tienen cita con el juez por una megaestafa / Un aeropuerto que no despega / Cyber Monday: consejos para evitar estafas y sobreprecios / Garantizan empleos en el puerto de Buenos Aires / Un verde moderado por la política y la economía / Prorrogan los Precios Máximos por tres meses / Caídas en el Blue y los financieros / Jubilados noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / AUH noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / Asignación Universal por Embarazo noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses  / AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 /


  POLITICA   16 de enero de 2020
Hugo Moyano negó diferencias con el Presidente
“Estamos apoyando al gobierno, lo hemos hecho en las elecciones y lo seguimos haciendo, porque el país necesita que sumemos voluntades para salir adelante”, expresó Hugo Moyano.

 

 

El Gremio que conduce Hugo Moyano busca nivelar los salarios para que los trabajadores “no pierdan contra la inflación”, en este marco Moyano opinó sobre la actualidad del país y remarcó su buena relación con el presidente de la nación depositando su confianza en resolver la paritaria en el transcurso de las próximas semanas.

El referente de Camioneros, conversó con Mañana Sylvestre y mencionó que “la situación que deja el gobierno anterior fue una calamidad, un desastre, y todo eso hay que ir ordenándolo, y tenemos nosotros que contribuir a salir de esa situación, pero es nuestra responsabilidad que los trabajadores mantengan el poder adquisitivo de los salarios”.

En este sentido negó diferencias con Alberto Fernandez y aseguró que la relación está “10 puntos”, y existe diálogo continuo entre ambos, “cuando necesito hablar con él lo llamo, y siempre que ha necesitado hablar conmigo me ha llamado. Es todo mentira lo que dicen de mi relación con Alberto. Una vez le pregunté a un periodista por qué siempre aparezco en la tapa de los diarios y me dijo: ‘Porque vos vendés boludo’. Ahora debe ser lo mismo”,

Sin embargo cargó contra el ex presidente Mauricio Macri y critió su gestión, asegurando que “todos sabíamos que la situación es grave desde el punto de vista económico, por el endeudamiento, y en 30 días no se pueden resolver muchas cosas”. “Él quedó como un incapaz total para conducir un país como el nuestro”.

En cuanto a las negociaciones paritarias de Camioneros, Moyano aseguró que está hecho el pedido de audiencia para comenzar a dialogo y “vamos a discutir el porcentaje de aumento y el bono anual que venimos percibiendo desde hace 10 años y es un derecho adquirido” y aclaró que “no usamos clausula gatillo”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Medio siglo sin Janis Joplin: el desgarrado alarido que estremeció al "verano del amor"
Con amplio respaldo se emitió dictamen sobre inclusión laboral para la población Trans-Travesti
Concejo Deliberante con mayoría femenina
Retiro de residuos voluminosos en el Luís Piedra Buena
El Gobierno anunció una batería de medidas para impulsar la producción y las exportaciones
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet