Lagomarsino cruzó a Clarín y desmintió una nota en su contra
Milagro Sala: “Siento que soy una presa política”

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 19:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Las fake news sobre la propiedad privada / El cuidado de los silobolsas / El IFE llegó a los sectores más sumergidos e invisibilizados / "El gobierno tiene al ferrocarril como política de Estado" / Los préstamos en la cuarentena / Sin salvataje, agonizan los comercios porteños / Una moratoria para todos, "no a la medida de nadie" / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja /


  POLITICA   16 de enero de 2020
Hugo Moyano negó diferencias con el Presidente
“Estamos apoyando al gobierno, lo hemos hecho en las elecciones y lo seguimos haciendo, porque el país necesita que sumemos voluntades para salir adelante”, expresó Hugo Moyano.

 

 

El Gremio que conduce Hugo Moyano busca nivelar los salarios para que los trabajadores “no pierdan contra la inflación”, en este marco Moyano opinó sobre la actualidad del país y remarcó su buena relación con el presidente de la nación depositando su confianza en resolver la paritaria en el transcurso de las próximas semanas.

El referente de Camioneros, conversó con Mañana Sylvestre y mencionó que “la situación que deja el gobierno anterior fue una calamidad, un desastre, y todo eso hay que ir ordenándolo, y tenemos nosotros que contribuir a salir de esa situación, pero es nuestra responsabilidad que los trabajadores mantengan el poder adquisitivo de los salarios”.

En este sentido negó diferencias con Alberto Fernandez y aseguró que la relación está “10 puntos”, y existe diálogo continuo entre ambos, “cuando necesito hablar con él lo llamo, y siempre que ha necesitado hablar conmigo me ha llamado. Es todo mentira lo que dicen de mi relación con Alberto. Una vez le pregunté a un periodista por qué siempre aparezco en la tapa de los diarios y me dijo: ‘Porque vos vendés boludo’. Ahora debe ser lo mismo”,

Sin embargo cargó contra el ex presidente Mauricio Macri y critió su gestión, asegurando que “todos sabíamos que la situación es grave desde el punto de vista económico, por el endeudamiento, y en 30 días no se pueden resolver muchas cosas”. “Él quedó como un incapaz total para conducir un país como el nuestro”.

En cuanto a las negociaciones paritarias de Camioneros, Moyano aseguró que está hecho el pedido de audiencia para comenzar a dialogo y “vamos a discutir el porcentaje de aumento y el bono anual que venimos percibiendo desde hace 10 años y es un derecho adquirido” y aclaró que “no usamos clausula gatillo”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet