Festivales de música en San Martín de los Andes y Villa La Angostura
Lagomarsino cruzó a Clarín y desmintió una nota en su contra

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja / Deuda externa: Stiglitz, Piketty y otros 70 economistas internacionales respaldaron a la Argentina / Sobre el Enre y el Enargas / IFE ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de julio / Momento difícil en la industria / Saint-Gobain Sekurit cerró su planta de Campana / "La moratoria va a ser un alivio" / Mercados estables / El Fondo quiere que haya fumata blanca /


  EL DESTAPE RADIO  17 de enero de 2020
Vuelve el programa "Verduras y carnes para todos"
El programa insignia durante el kirchnerismo vuelve e incluirá productos de cooperativas, fábricas recuperadas y organizaciones campesinas.

 

 

El dirigente social de la CTEP y nuevo Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klezjer adelantó que volverá Carne para Todes y Verdura para Todes.

"No sólo hay una resignificación sobre la inclusión sino que ahora estamos empujando más a la producción local y a las cooperativas, las fábricas recuperadas y a las organizaciones campesinas” prevalecerán los productores de economías populares", informó.
En declaraciones a El Destape Radio, Klejzer relató: “Ahora estamos en Concordia. Estamos empalmando la Tarjeta Alimentaria con los productores populares”. El funcionario además aseguró que “Las organizaciones tienen un desarrollo que garantizan escalas para armar un buen programa” y consideró que de esta manera se baja el precio y se revaloriza también a los productores.

Y describió que esta iniciativa del gobierno: “En Precios Cuidados la leche está $42,50, en las ferias está a $35. Sin intermediarios, el precio es 20% más bajo y le garantizamos a los productores la comercialización. Estos cuatro años fueron de quiebre absoluto, los productores de economías fueron muy maltratadas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet