Festivales de música en San Martín de los Andes y Villa La Angostura
Lagomarsino cruzó a Clarín y desmintió una nota en su contra

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 21:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensiones cambiarias en pausa / Resurge la industria del mueble / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  EL DESTAPE RADIO  17 de enero de 2020
Vuelve el programa "Verduras y carnes para todos"
El programa insignia durante el kirchnerismo vuelve e incluirá productos de cooperativas, fábricas recuperadas y organizaciones campesinas.

 

 

El dirigente social de la CTEP y nuevo Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klezjer adelantó que volverá Carne para Todes y Verdura para Todes.

"No sólo hay una resignificación sobre la inclusión sino que ahora estamos empujando más a la producción local y a las cooperativas, las fábricas recuperadas y a las organizaciones campesinas” prevalecerán los productores de economías populares", informó.
En declaraciones a El Destape Radio, Klejzer relató: “Ahora estamos en Concordia. Estamos empalmando la Tarjeta Alimentaria con los productores populares”. El funcionario además aseguró que “Las organizaciones tienen un desarrollo que garantizan escalas para armar un buen programa” y consideró que de esta manera se baja el precio y se revaloriza también a los productores.

Y describió que esta iniciativa del gobierno: “En Precios Cuidados la leche está $42,50, en las ferias está a $35. Sin intermediarios, el precio es 20% más bajo y le garantizamos a los productores la comercialización. Estos cuatro años fueron de quiebre absoluto, los productores de economías fueron muy maltratadas”.



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock Chuavechito

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet