El millonario acuerdo de Alberto Fernández con las petroleras
Festivales de música en San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  MÙSICA  17 de enero de 2020
Eminem lanza por sorpresa nuevo disco, ‘Music to Be Murdered By’
Eminem le rinde homenaje a Spinetta en su nuevo disco. El rapero samplea "Peteribí" de Pescado Rabioso en el tema "Stepdad" de su nuevo álbum

 

 

El nuevo trabajo de Slim Shady lleva el gráfico título de ‘Music to Be Murdered By’ y presenta hasta 20 pistas y colaboraciones con Ed Sheeran, Anderson .Paak o el fallecido Juice WRLD.

El single escogido para presentar ‘Music to Be Murdered By’ es ‘Darkness’, un tema de hip-hop sombrío que integra la melodía de ‘The Sound of Silence’ de Simon & Garfunkel y expresa un mensaje contra la violencia de armas, en denuncia de los tiroteos masivos que han acontecido en Estados Unidos en los últimos tiempos. El vídeo de hecho representa el tiroteo de Las Vegas de 2018 -el mayor de la historia del país, con 58 muertos- desde la perspectiva del asesino, y termina con una llamada al voto y dejando una serie de enlaces a varias organizaciones que luchan contra la violencia de armas.

En cuanto a los productores acreditados de ‘Music to Be Murdered By’, no puede hablarse de sorpresa: Eminem sigue fiel a sus colaboradores habituales, entre los que se encuentran Dr. Dre, Luis Resto, Mr. Porter, The Alchemist o Dawaun Parker. Entre las curiosidades del disco en cuanto a co-autorías cabe mencionar la presencia del fallecido guitarrista argentino Luis Alberto Spinetta en la pista 12, ‘Stepdad’.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MÙSICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet