Sábado 25 de Septiembre de 2021

MÙSICA

17 de enero de 2020

Eminem lanza por sorpresa nuevo disco, ‘Music to Be Murdered By’

Eminem le rinde homenaje a Spinetta en su nuevo disco. El rapero samplea "Peteribí" de Pescado Rabioso en el tema "Stepdad" de su nuevo álbum

 

 

El nuevo trabajo de Slim Shady lleva el gráfico título de ‘Music to Be Murdered By’ y presenta hasta 20 pistas y colaboraciones con Ed Sheeran, Anderson .Paak o el fallecido Juice WRLD.

El single escogido para presentar ‘Music to Be Murdered By’ es ‘Darkness’, un tema de hip-hop sombrío que integra la melodía de ‘The Sound of Silence’ de Simon & Garfunkel y expresa un mensaje contra la violencia de armas, en denuncia de los tiroteos masivos que han acontecido en Estados Unidos en los últimos tiempos. El vídeo de hecho representa el tiroteo de Las Vegas de 2018 -el mayor de la historia del país, con 58 muertos- desde la perspectiva del asesino, y termina con una llamada al voto y dejando una serie de enlaces a varias organizaciones que luchan contra la violencia de armas.

En cuanto a los productores acreditados de ‘Music to Be Murdered By’, no puede hablarse de sorpresa: Eminem sigue fiel a sus colaboradores habituales, entre los que se encuentran Dr. Dre, Luis Resto, Mr. Porter, The Alchemist o Dawaun Parker. Entre las curiosidades del disco en cuanto a co-autorías cabe mencionar la presencia del fallecido guitarrista argentino Luis Alberto Spinetta en la pista 12, ‘Stepdad’.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!