El Cerro Bayo será sede de la Copa Argentina de Descenso de bicicletas de montaña
“Gran logro en la lucha de los Trabajadores de la Economía Popular”

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  GREMIOS  24 de enero de 2020
Paritarias: Trabajadores de la fruta lograron 51% de incremento salarial
Representantes del sindicato de Río Negro y Neuquén aseguraron que el aumento representa “una cifra record” para el sector.

 

 

 

El Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén obtuvo un aumento salarial del 51,5% en las últimas negociaciones paritarias.

Desde el sindicato aseguraron que el incremento representa “una cifra record” y se obtuvo luego de una ardua negociación y movilización en la ciudad de General Roca. La reunión se llevó a cabo en el Ministerio de Trabajo provincial en la que participaron referentes del Sindicato de la Fruta y empresarios del sector.

“El aumento que se consiguió fue de $56.115, lo que da un 51,5%, y el aumento de la productividad también fue del mismo porcentaje. Juntos y en unidad demostramos que podemos”, explicaron desde el gremio.

Durante la mañana del lunes, un contundente grupo de trabajadores y dirigentes habían llevado adelante una movilización en las calles de la ciudad rionegrina, ante la falta de acuerdos por incremento de sueldos.

Antes de la reunión donde se llegó al acuerdo, los trabajadores habían amenazado con el inicio de un paro total de actividades.

Finalmente, el sindicato y los empresarios llegaron a un acuerdo que representa más del 50% de incremento de sueldos, logro que fue celebrado por los cientos de trabajadores nucleados en el gremio.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: GREMIOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet