Nace un nuevo tren: Nación autorizó la construcción de las estaciones del tren interurbano hacia Plottier.
Paritarias: Trabajadores de la fruta lograron 51% de incremento salarial

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja / Deuda externa: Stiglitz, Piketty y otros 70 economistas internacionales respaldaron a la Argentina / Sobre el Enre y el Enargas / IFE ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de julio / Momento difícil en la industria / Saint-Gobain Sekurit cerró su planta de Campana / "La moratoria va a ser un alivio" / Mercados estables / El Fondo quiere que haya fumata blanca /


  DEPORTES  27 de enero de 2020
El Cerro Bayo será sede de la Copa Argentina de Descenso de bicicletas de montaña
Villa La Angostura recibirá a unos 150 competidores en la propuesta, que se desarrollará el 8 y el 9 de febrero.

 

 

El 8 y el 9 de febrero el Cerro Bayo en Villa La Angostura será nuevamente el escenario elegido para la primera fecha de la Copa Argentina de Descenso 2020 de bicicletas de montaña (mountain bike). La competencia se desarrollará en el circuito Kamikaze, considerado uno de los mejores de la Argentina.

El evento se realiza en conjunto entre Cerro Bayo, el municipio de Villa Angostura y el gobierno provincial.

Según adelantaron desde la organización, la idea es que en un futuro inmediato esta fecha pueda postularse para el Campeonato Mundial Master de la especialidad.

La dirección general de la carrera estará cargo de Martín Raffo y Christian López Jové. El contacto para los competidores es info@ridesrl.com.

Las preinscripciones se llevan a cabo de forma online a través de https://copaargentinadh.com/proximacarrera-bayo/ y tienen los siguientes valores: hasta el 26 de enero, 800 pesos; y al 6 de febrero, 1.000 pesos. El resto del total de la inscripción, que incluye pase para sábado y domingo, se abona en acreditación y tendrá un valor de 2.000 pesos.

Para mayor información, los interesados pueden consultar en  www.copaargentinadh.comwww.facebook.com/copaargentinadescenso o info@ridesrl.com

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet