Diputados y concejales del Frente de Todos se reunieron con autoridades de ACIPAN
El Cerro Bayo será sede de la Copa Argentina de Descenso de bicicletas de montaña

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 19:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja / Deuda externa: Stiglitz, Piketty y otros 70 economistas internacionales respaldaron a la Argentina / Sobre el Enre y el Enargas / IFE ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de julio / Momento difícil en la industria / Saint-Gobain Sekurit cerró su planta de Campana / "La moratoria va a ser un alivio" / Mercados estables /


  COMUNIDAD  30 de enero de 2020
Nace un nuevo tren: Nación autorizó la construcción de las estaciones del tren interurbano hacia Plottier.
Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez luego de reunirse en Buenos Aires con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

 

 

Neuquén obtuvo hoy la autorización para construir los apeajes del nuevo servicio del tren interurbano hacia Plottier. Fue este mediodía luego de una reunión que mantuvieron el gobernador Omar Gutiérrez con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. “Nace un nuevo tren, un nuevo servicio de transporte”, señaló el mandatario tras la reunión.

El proyecto establece la habilitación de tres nuevas estaciones, ubicadas en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON), en la calle El Cholar, y en el ingreso al aeropuerto Presidente Perón.

Durante la reunión con Meoni se avanzó en los proyectos que había presentado ante la CNRT y la empresa Ferrosur que habilitaban la extensión.

Gutiérrez recordó que esta autorización es un nuevo paso que se suma al acuerdo firmado en diciembre pasado con la empresa Trenes Argentinos, y que la extensión del servicio “resuelve y alivia uno de los problemas que tenemos en la ciudad, como es el transporte de pasajeros urbano e interurbano».

“Estamos hablando prácticamente de un nuevo tren que acerca e integra a nuestra población, logrando que se paguen menores costos de traslado y movilizándose de forma ágil y rápida», dijo el mandatario.

Agregó que junto con el intendente Mariano Gaido están trabajando en una mejora integral del sistema de transporte de toda la zona capitalina, y que el tren representa “un paso adelante pensando en las trabajadoras y trabajadores neuquinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: COMUNIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet