Gremios de la carne logran prohibir el traslado de media res al hombro
Diputados y concejales del Frente de Todos se reunieron con autoridades de ACIPAN

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  LOCALES  30 de enero de 2020
Títeres y arpa paraguaya en China Muerta
El horario de la Feria en verano es de 10 a 15 y los espectáculos en comienzan al mediodía.

 

 

La obra se llama “Historia con flores” de Gabriel Castilla interpretada por “Teatro Monino” de Títeres.
La payasa Chicha es la presentadora de esta obra donde conoceremos a Coty, una niña que está armando su jardín de flores. Pero llega un personaje extraño que quiere arruinarlo todo. Afortunadamente Toby, el perro guardián,   cuidará el jardín.


Juan Manuel Noe interpretando bellas melodías en el arpa paraguaya. Este querido artista residente en el Bolsón nos honra con su visita cada vez que vuelve a Plottier.

Recordamos que La Feria  de China Muerta está ubicada en el predio de la Cooperativa "El Labrador", en la ciudad de Plottier. Adjuntamos mapa.

Toda las opciones en la FERIA:
Cuenta con patio de comidas (mesas y banquetas), baños (tradicional y seco), sector de juegos para niños  y el mejor ambiente para compartir en la naturaleza.
La Feria  ofrece en artesanías:  tejidos, ropa de diseño, macramé, platería, libros de editoriales independientes, cactus, compost, fitocosméticos, trabajos en cuero, sahumerios, juguetes originales, cerámicas y todas las sorpresas de los feriantes de visita que van rotando.
En productores y elaboradores se ofrecen;  chacinados, embutidos, conservas, pastas caseras, pan casero, pollo de chacra, budines, huevos, hongos, miel, aceitunas. 
En opciones para almorzar empanadas, chapatis de verdura, sandwich vegano, pizzas  y bondiola al horno de barro. Cerveza artesanal, vinos, jugos y licuados. 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet