Martes 21 de Septiembre de 2021

LOCALES

30 de enero de 2020

Títeres y arpa paraguaya en China Muerta

El horario de la Feria en verano es de 10 a 15 y los espectáculos en comienzan al mediodía.

 

 

La obra se llama “Historia con flores” de Gabriel Castilla interpretada por “Teatro Monino” de Títeres.
La payasa Chicha es la presentadora de esta obra donde conoceremos a Coty, una niña que está armando su jardín de flores. Pero llega un personaje extraño que quiere arruinarlo todo. Afortunadamente Toby, el perro guardián,   cuidará el jardín.


Juan Manuel Noe interpretando bellas melodías en el arpa paraguaya. Este querido artista residente en el Bolsón nos honra con su visita cada vez que vuelve a Plottier.

Recordamos que La Feria  de China Muerta está ubicada en el predio de la Cooperativa "El Labrador", en la ciudad de Plottier. Adjuntamos mapa.

Toda las opciones en la FERIA:
Cuenta con patio de comidas (mesas y banquetas), baños (tradicional y seco), sector de juegos para niños  y el mejor ambiente para compartir en la naturaleza.
La Feria  ofrece en artesanías:  tejidos, ropa de diseño, macramé, platería, libros de editoriales independientes, cactus, compost, fitocosméticos, trabajos en cuero, sahumerios, juguetes originales, cerámicas y todas las sorpresas de los feriantes de visita que van rotando.
En productores y elaboradores se ofrecen;  chacinados, embutidos, conservas, pastas caseras, pan casero, pollo de chacra, budines, huevos, hongos, miel, aceitunas. 
En opciones para almorzar empanadas, chapatis de verdura, sandwich vegano, pizzas  y bondiola al horno de barro. Cerveza artesanal, vinos, jugos y licuados. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!