Jueves 5 de Agosto de 2021

LOCALES

6 de febrero de 2020

Música y taller de teatro en China Muerta

Recordamos que La Feria de China Muerta está ubicada en el predio de la Cooperativa "El Labrador", en la ciudad de Plottier.

 

 

Taller de teatro ritual vinculante a cargo de Francisco Bezich de 10:30 a 16hs. Entrada libre, contribución voluntaria. 

Al respecto del taller Francisco nos cuenta: "Expresarnos es proyectarse, mostrar el mundo interior de cada unx, es mostrar libremente las vivencias del cotidiano, la afectividad o la falta de ella, los deseos, los sueños, las frustraciones.
Pedagógicamente el teatro es una herramienta de expresión, que a través del juego (reglado, planificado y generalmente luego improvisado) va visibilizando dichas experiencias, favoreciendo “encontrarse con “, “entrar en”, exteriorizando las emociones, ira, alegría, vergüenza, tristeza, miedo, aversión… que a través de estímulos, disparadores, situaciones, vestuario, objetos, música, potencian la creatividad, la imaginación facilitando entrar en el personaje."

Agustín Queipo;  cantor nacido en el Bolsón y neuquino por adopción. Comenzó su carrera musical a los 22 años y en los 10 años que siguieron grabó 8 discos con canciones propias. Esta vez se presenta junto al guitarrista Ricardo Gutierrez,  con quien comparte la música desde los primeros días de carrera. Presentarán temas propios y covers del cancionero popular de la trova latinoamericana y española. 
Recordamos que La Feria  de China Muerta está ubicada en el predio de la Cooperativa "El Labrador", en la ciudad de Plottier. 
Toda las opciones en la FERIA:
Cuenta con patio de comidas (mesas y banquetas), baños (tradicional y seco), sector de juegos para niños  y el mejor ambiente para compartir en la naturaleza!

La Feria  ofrece en artesanías:  tejidos, ropa de diseño, macramé, platería, libros de editoriales independientes, cactus, compost, fitocosméticos, trabajos en cuero, sahumerios, juguetes originales, cerámicas y todas las sorpresas de los feriantes de visita que van rotando!!!

En productores y elaboradores se ofrecen;  chacinados, embutidos, conservas, pastas caseras, pan casero, pollo de chacra, budines, huevos, hongos, miel, aceitunas. conservas, dulces. 

En opciones para almorzar empanadas, chapatis de verdura, sandwich vegano, pizzas  y bondiola al horno de barro. Cerveza artesanal, vinos, jugos y licuados. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!