CIAPPONI COORDINA CUMBRE ENTRE ADEERA Y DIPUTADOS NACIONALES
APTA denuncia a Flybondi por incumplimiento de normas de seguridad

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 04:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  POLITICA   10 de febrero de 2020
Trabajadores podrán acceder a un “sistema de créditos no bancario”
La medida fue confirmada por el gobierno y servirá para adquirir “máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital”.


 

 

El gobierno nacional promoverá un “sistema de crédito no bancario” destinado a trabajadores de diversos sectores de la economía, para adquirir “máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital”.

La medida fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien aseguró que “se pondrá en marcha un gran sistema de crédito” a “tasas bajísimas, de 2 o 3% anual”.

El crédito estará destinado a la adquisición de “máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital, para que el carpintero tenga una sierra circular, o que quien cose tenga una máquina de coser”, ejemplificó el funcionario en diálogo con Radio del Plata.

Al mismo tiempo, Arroyo agregó que también impulsará “un plan específico de máquinas y herramientas para mayores de 40 años, que son los que la tienen más difícil” en el ámbito del mercado del trabajo.

El titular de Desarrollo Social subrayó que desde el gobierno también se está trabajando para “vincular planes sociales con trabajo”, para que “la gente pueda trabajar en construcción, producción de alimentos, textil, cuidando gente o en el reciclado”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet