CIAPPONI COORDINA CUMBRE ENTRE ADEERA Y DIPUTADOS NACIONALES
APTA denuncia a Flybondi por incumplimiento de normas de seguridad

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Las fake news sobre la propiedad privada / El cuidado de los silobolsas / El IFE llegó a los sectores más sumergidos e invisibilizados / "El gobierno tiene al ferrocarril como política de Estado" / Los préstamos en la cuarentena / Sin salvataje, agonizan los comercios porteños / Una moratoria para todos, "no a la medida de nadie" / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja /


  POLITICA   10 de febrero de 2020
Trabajadores podrán acceder a un “sistema de créditos no bancario”
La medida fue confirmada por el gobierno y servirá para adquirir “máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital”.


 

 

El gobierno nacional promoverá un “sistema de crédito no bancario” destinado a trabajadores de diversos sectores de la economía, para adquirir “máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital”.

La medida fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien aseguró que “se pondrá en marcha un gran sistema de crédito” a “tasas bajísimas, de 2 o 3% anual”.

El crédito estará destinado a la adquisición de “máquinas, herramientas, insumos y bienes de capital, para que el carpintero tenga una sierra circular, o que quien cose tenga una máquina de coser”, ejemplificó el funcionario en diálogo con Radio del Plata.

Al mismo tiempo, Arroyo agregó que también impulsará “un plan específico de máquinas y herramientas para mayores de 40 años, que son los que la tienen más difícil” en el ámbito del mercado del trabajo.

El titular de Desarrollo Social subrayó que desde el gobierno también se está trabajando para “vincular planes sociales con trabajo”, para que “la gente pueda trabajar en construcción, producción de alimentos, textil, cuidando gente o en el reciclado”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet