El Gobierno limitó las designaciones y contrataciones en el Estado por 180 días
CIAPPONI COORDINA CUMBRE ENTRE ADEERA Y DIPUTADOS NACIONALES

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 / YPF aumentó 2,5 por ciento los precios de los combustibles / Buena racha en la Bolsa / El impuesto porteño que afectará el consumo / El Estado volvió a tener crédito / El precio de la soja crece como yuyo / La industria levanta de a poco / Intiman al sector construcción / Crece la demanda, pero faltan insumos / La costa se pone salada / "Ajustar y hacer sufrir no es la salida" / "El propio alegato de Etchevehere lo incrimina" / A quién le sirve la fórmula jubilatoria / El fantasma del ajuste / Martín Guzmán reunió a la misión del FMI con los dirigentes de AEA /


  EDUCACIÒN  11 de febrero de 2020
Continúa el mantenimiento de escuelas en toda la provincia
Los programas de mantenimiento escolar atienden a más de 800 establecimientos de toda la provincia. Incluye a los CEF, albergues estudiantiles y natatorios.

 

 

El subsecretario de Obras Públicas, Roberto Deza, explicó que en Neuquén capital actualmente, y en el territorio provincial, “se realizan trabajos por 30 millones de pesos”, y agregó que “el plan de aulas de todo el año 2019 tuvo una inversión de 130 millones de pesos, con la construcción de 35 aulas, sanitarios, ampliaciones, reparaciones, entre otras realizaciones”.

 

“A lo largo de este año, se prevé incorporar 68 nuevas aulas en 40 escuelas de la provincia. Ahora estamos haciendo mantenimiento rutinario y también aprovechando el receso para otros trabajos que interfieren con el dictado de clases”, indicó el subsecretario.

En las localidades de la provincia, el mantenimiento preventivo o de menor magnitud lo realizan los municipios, mientras que los trabajos de mayor complejidad técnica están a cargo de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia. En Neuquén capital, Plottier, Zapala y San Patricio del Chañar, en cambio, la totalidad de los trabajos los realiza el área provincial, pues son los municipios que no tienen firmados los convenios de colaboración.

El plan de este año incluye en su mayoría el nivel primario en establecimientos del territorio provincial, como Abra Ancha, Barda Negra, Huaraco, Pilo Lil, Quila Quina, Costa del Malleo, El Salitral, Atreuco Arriba, Cajón del Huecú y Huilqui Menuco. Y para los secundarios, se incluye a Neuquén capital, Rincón de los Sauces y San Martín de los Andes.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet