El Gobierno limitó las designaciones y contrataciones en el Estado por 180 días
CIAPPONI COORDINA CUMBRE ENTRE ADEERA Y DIPUTADOS NACIONALES

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 16:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo son los nuevos créditos para electrodomésticos que lanzó el gobierno / La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca /


  EDUCACIÒN  11 de febrero de 2020
Continúa el mantenimiento de escuelas en toda la provincia
Los programas de mantenimiento escolar atienden a más de 800 establecimientos de toda la provincia. Incluye a los CEF, albergues estudiantiles y natatorios.

 

 

El subsecretario de Obras Públicas, Roberto Deza, explicó que en Neuquén capital actualmente, y en el territorio provincial, “se realizan trabajos por 30 millones de pesos”, y agregó que “el plan de aulas de todo el año 2019 tuvo una inversión de 130 millones de pesos, con la construcción de 35 aulas, sanitarios, ampliaciones, reparaciones, entre otras realizaciones”.

 

“A lo largo de este año, se prevé incorporar 68 nuevas aulas en 40 escuelas de la provincia. Ahora estamos haciendo mantenimiento rutinario y también aprovechando el receso para otros trabajos que interfieren con el dictado de clases”, indicó el subsecretario.

En las localidades de la provincia, el mantenimiento preventivo o de menor magnitud lo realizan los municipios, mientras que los trabajos de mayor complejidad técnica están a cargo de la subsecretaría de Obras Públicas de la provincia. En Neuquén capital, Plottier, Zapala y San Patricio del Chañar, en cambio, la totalidad de los trabajos los realiza el área provincial, pues son los municipios que no tienen firmados los convenios de colaboración.

El plan de este año incluye en su mayoría el nivel primario en establecimientos del territorio provincial, como Abra Ancha, Barda Negra, Huaraco, Pilo Lil, Quila Quina, Costa del Malleo, El Salitral, Atreuco Arriba, Cajón del Huecú y Huilqui Menuco. Y para los secundarios, se incluye a Neuquén capital, Rincón de los Sauces y San Martín de los Andes.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Maldita Suerte

de 15.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet