Aborto legal, AFI, reforma judicial, educación y género: todos los anuncios de Alberto Fernández en el Congreso
Una vez más, creció la cantidad de pasajeros en el Aeropuerto de Neuquén

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 22:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Tensiones cambiarias en pausa / Resurge la industria del mueble / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  LOCALES  27 de febrero de 2020
Se realizó la primera reunión por el Hospital Veterinario
El encuentro de trabajo tuvo lugar en el COPADE y participaron el titular de ese organismo y funcionarios de Ciudadanía, Salud y Acceso a la Justicia.

 

 

Se realizó en la sede del COPADE la primera reunión por el proyecto de Hospital Público Veterinario, en la que se acordó una agenda de temas que serán analizados en la mesa de trabajo que se conformará a tal fin.

Del encuentro participaron el secretario de Planificación, Pablo Gutiérrez Colantuono; la ministra de Salud, Andrea Peve; el ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez; el subsecretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio; y las delegadas de la Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales (Afada), Julia Busqueta y Noelia Barainca.

Se prevé la constitución de una mesa de trabajo para avanzar en la formulación de una propuesta que pueda ser evaluada en instancias posteriores por las autoridades con competencia en la temática.

Gutiérrez Colantuono calificó la reunión “como un primer paso necesario” y adelantó que el tema está incorporado en la agenda de trabajo de la secretaría de Planificación.

Por su parte, Busqueta dijo estar muy satisfecha con el resultado y afirmó que “ayer se dio un primer paso muy importante para entender que la salud veterinaria es parte de la salud pública provincial”.

Destacó el hecho de que decisores políticos del gobierno estén hablando de la problemática animal y afirmó que “es necesario seguir intercambiando posturas y conceptos para empezar a concretar decisiones y transformaciones en torno a las demandas sociales existentes”.

La Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales presentó en diciembre al COPADE una propuesta que permita poner en gestión un proyecto de Hospital Público Veterinario para la provincia del Neuquén.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mira Como Revoleo

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet