Silvia Horne fue designada en Cancillería
Cecilia Todesca advirtió que "vamos a tener más desempleo y peor distribución del ingreso”

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja / Deuda externa: Stiglitz, Piketty y otros 70 economistas internacionales respaldaron a la Argentina / Sobre el Enre y el Enargas / IFE ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de julio / Momento difícil en la industria / Saint-Gobain Sekurit cerró su planta de Campana / "La moratoria va a ser un alivio" / Mercados estables / El Fondo quiere que haya fumata blanca /


  EL DESTAPE RADIO  30 de abril de 2020
El Gobierno se prepara para terminar la cuarentena en mayo
El conductor admitió que "una vez evitados los peores resultados de la pandemia, ahora se va a un segundo paso que es evitar una catástrofe económica".

 

 

El Gobierno se prepara para ir saliendo de la cuarentena, aseguró Roberto Navarro en su editorial en El Destape Radio. El conductor sostuvo que el Gobierno implementó una cuarentena absolutamente estricta con el objetivo de ganar tiempo para prepararse para un pico que, si se hacen la cosas bien, será lo más chato posible.

Argentina ya logró ese objetivo, pero siempre va a haber gente dando vueltas y el virus va a estar circulando. "Se podría decir que nos va a esperar", declaró Navarro y afirmó: "Lo que hay que hacer es que, muy de apoco, se contagie más de la mitad de la población, hasta que la sociedad toda tenga una cantidad de defensas para haber manejado la pandemia".
Esto quiere decir, que se pasa a otra etapa del plan en la que "se van a ir contagiando de a poco, cosa que jamás desborden la capacidad hospitalaria, y vamos a avanzar".

Navarro comentó que "una vez evitados los peores resultados de la pandemia, ahora se va a un segundo paso que es evitar una catástrofe económica". El conductor admitió que hay un temor en el Ministerio de Economía y en el Banco Central por la emisión tan grande de billetes y que existen otros problemas importantes como los despidos, las bajas de salarios y el desabastecimiento de alimentos, entre otros.
Por eso, se está pensando en que se empiece a liberar la cuarentena. "Quizás no el 10 de mayo, sino el próximo vencimiento el 24", dijo Navarro y agregó: "La idea no es salir a la calle, sino salir a producir para que la economía no se desplome y Argentina no termine con un 70% de pobreza y un 35% de desempleo"

Navarro afirmó que los medios le declararon la guerra al Gobierno porque quieren condicionar la salida de la cuarentena. "Los dueños del país, otra vez, quieren ganar, si todavía eso es posible, un poco más", finalizó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet