Cinco libros publicados en tiempos de aislamiento social
El Gobierno se prepara para terminar la cuarentena en mayo

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  VIENTO SUR  30 de abril de 2020
Silvia Horne fue designada en Cancillería
Fue designada como Directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

 

La dirigente rionegrina Silvia Horne fue designada como Directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, que conduce el canciller Felipe Solá. En tiempos de pandemia, tanto Horne como como todo el Ministerio están trabajando para ayudar a repatriar a los ciudadanos argentinos varados en el exterior y acompañarlos en distintas situaciones de emergencia, siendo hoy ya más de 70 mil los repatriados.

Silvia Horne fue diputada nacional por Río Negro hasta el 10 de diciembre, con un destacado trabajo en temáticas de género y ampliación de derechos.  Anteriormente, se desempeñó como legisladora provincial. Su designación fue publicada ayer en el Boletín Oficial.

Horne trabaja codo a codo con el gobierno de Alberto Fernández y la gestión de Felipe Solá como Canciller argentino en materia parlamentaria, ya habiendo mantenido reuniones informales con los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores, tanto del Senado de la Nación como de la Cámara de Diputados.

La dirigente nacional del Movimiento Evita cultivó la relación con Felipé Solá cuando fueron compañeros de bloque en la Cámara de Diputados y fue gestora de la visita de Solá a Río Negro en la última campaña electoral. “Estoy muy orgullosa y agradecida de haber sido convocada a trabajar a su lado", expresó.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Viento Sur
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet