Domingo 28 de Febrero de 2021

EL DESTAPE RADIO

4 de mayo de 2020

Jorge Capitanich pidió un "protocolo unificado" para las domiciliarias

El mandatario provincial además se refirió a la situación específica en su territorio por el coronavirus.

 

 

El Gobernador de Chaco Jorge Capitanich aseguró que “hay 100 mil detenidos en Argentina” y pidió “establecer ya un protocolo del criterio de prisión domiciliaria para evitar una situación grave". Asimismo destacó que la normativa debe ser “unificada” y que “requiere de un tratamiento rápido”.
En diálogo con El Destape, el mandatario provincial se refirió a la situación sanitaria con respecto a la pandemia del coronavirus a en su territorio y advirtió que tienen "346 casos positivos" y que, en líneas generales, "el impacto social fue negativo por la parálisis de la economía".
"Lo que creo es que Argentina tuvo desde siempre: restricción logística, restricción externa y restricción energética", indicó Capitanich sobre la situación. Por otra parte afirmó que “tenemos problemas de empleo para 300 mil personas” y destacó que “es imprescindible generar un mecanismo de habilitación de actividades".
"Se puede generar una apertura de las actividades industriales mediante el distanciamiento horario y de los trabajadores”. Por otro lado, concluyó que “el Gobierno tiene un fuerte respaldo institucional de todo el arco político para la reestructuración de la deuda”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El Destape Radio
Pablo Moyano pidió

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!