Consumo de Podcast en Argentina
Guillermo Moreno reveló su plan para negociar con los bonistas

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  EL DESTAPE RADIO  7 de mayo de 2020
Científic@s argentin@s desarrollaron un test para identificar anticuerpos del coronavirus
Se concretó en 45 días y, según Roberto Salvarezza, "es más robusto y confiable del que traíamos del exterior".

 

 


El ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza, anunció que científicos argentinos ya desarrollaron un test local para medir anticuerpos contra el coronavirus: "Ayer se habilitó el uso del primer test para identificar anticuerpos del Coronavirus desarrollado por científicos argentinos". "En 45 días fuimos capaces de desarrollar un test serológico", remarcó.

En declaraciones a El Destape Radio, Salvarezza aseguró: "En dos meses podemos tener 500.000 tests serológicos hechos en el país y que es más robusto y confiable del que traíamos del exterior".
"Tener tests propios nos da soberanía en salud", opinó el ministro y contó que "la provincia de Buenos Aires ya nos pidió 10.000 tests serológicos". "Este esfuerzo es sin fines de lucro. La partida de tests va a estar a disposición del Estado Nacional", destacó. Además, admitió que "estamos muy próximos a tener el test de diagnóstico propio con dos proyectos, uno del CONICET y otro de la UNSAM". 

Salvarezza evidenció que "este test serológico fue validado por 5.000 determinaciones" y contó que "la líder del proyecto es Andrea Gamarnik, una viróloga que es eminencia a nivel mundial".
Finalmente, destacó que "la OMS dijo que es posible que haya rebrotes y que el coronavirus no nos abandone por un tiempo importante".

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet