El gobierno confirmó un nuevo aumento para jubilados en junio
Petroleras se niegan a pagar salarios y ponen en riesgo la paz social en el sector

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 04:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  EL DESTAPE RADIO  12 de mayo de 2020
El gobernador de La Rioja reveló la charla que tuvo con Amado Boudou y desmintió a Clarín
El mandatario provincial aclaró que solo mantuvo "una charla informal" con el exvicepresidente y que no existió una contratación de ningún tipo

 

 

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, desmintió que haya vinculado al exvicepresidente Amado Boudou como asesor de su Gobierno y desbarató la operación mediática montada por el Grupo Clarín y otros medios opositores. 

“Un compañero mantuvo una charla informal con Boudou. Lo saludé y me emocioné. Nos dio una mano enorme cuando estuvo en el Anses y es una persona a la cual respeto mucho desde el punto de vista intelectual y político. Le conté las cosas que queremos hacer”, aseguró el mandatario provincial, en diálogo con El Destape Radio.
Asimismo explicó que  “instalaron que Boudou va a ser asesor del  gobierno de La Rioja. Simplemente me dio una opinión sobre algo que queríamos hacer. Yo no se lo pedí ni él me lo pidió a mí”.
Quintela señaló que viene "planteando la necesidad de desendeudar el sector público. Los empleados que pagan tasas en un alto nivel. Negociar con los acreedores del sector público, a favor de la gente” y puntualizó: “Quiero usar los fondos públicos para ayudar al sector público del mismo que los usé para ayudar a otros sectores. Como los privados y los vulnerables”.

“Aplicamos políticas activas para ayudar a los riojanos”, señaló el gobernador. Además, explicó otra de sus políticas. “Pedimos que se cierren los hiper y los supermercados los días domingo. Es para que trabajen los comercios de cercanía. Los comercios riojanos”.

Sobre la situación del coronavirus en su provincia, describió: “Está bajo control. Tuvimos 60 casos, de los cuales 36 se recuperaron. Las personas que están en proceso de recuperación gozan de buena salud”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet