El gobierno confirmó un nuevo aumento para jubilados en junio
Petroleras se niegan a pagar salarios y ponen en riesgo la paz social en el sector

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Las fake news sobre la propiedad privada / El cuidado de los silobolsas / El IFE llegó a los sectores más sumergidos e invisibilizados / "El gobierno tiene al ferrocarril como política de Estado" / Los préstamos en la cuarentena / Sin salvataje, agonizan los comercios porteños / Una moratoria para todos, "no a la medida de nadie" / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja /


  EL DESTAPE RADIO  12 de mayo de 2020
El gobernador de La Rioja reveló la charla que tuvo con Amado Boudou y desmintió a Clarín
El mandatario provincial aclaró que solo mantuvo "una charla informal" con el exvicepresidente y que no existió una contratación de ningún tipo

 

 

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, desmintió que haya vinculado al exvicepresidente Amado Boudou como asesor de su Gobierno y desbarató la operación mediática montada por el Grupo Clarín y otros medios opositores. 

“Un compañero mantuvo una charla informal con Boudou. Lo saludé y me emocioné. Nos dio una mano enorme cuando estuvo en el Anses y es una persona a la cual respeto mucho desde el punto de vista intelectual y político. Le conté las cosas que queremos hacer”, aseguró el mandatario provincial, en diálogo con El Destape Radio.
Asimismo explicó que  “instalaron que Boudou va a ser asesor del  gobierno de La Rioja. Simplemente me dio una opinión sobre algo que queríamos hacer. Yo no se lo pedí ni él me lo pidió a mí”.
Quintela señaló que viene "planteando la necesidad de desendeudar el sector público. Los empleados que pagan tasas en un alto nivel. Negociar con los acreedores del sector público, a favor de la gente” y puntualizó: “Quiero usar los fondos públicos para ayudar al sector público del mismo que los usé para ayudar a otros sectores. Como los privados y los vulnerables”.

“Aplicamos políticas activas para ayudar a los riojanos”, señaló el gobernador. Además, explicó otra de sus políticas. “Pedimos que se cierren los hiper y los supermercados los días domingo. Es para que trabajen los comercios de cercanía. Los comercios riojanos”.

Sobre la situación del coronavirus en su provincia, describió: “Está bajo control. Tuvimos 60 casos, de los cuales 36 se recuperaron. Las personas que están en proceso de recuperación gozan de buena salud”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet