Viernes 18 de Junio de 2021

POLITICA

14 de mayo de 2020

Martínez destacó la media sanción de leyes en forma remota

El legislador neuquino expresó que “estamos muy satisfechos de haber llegado la sesión con mucho consenso político y trabajo en conjunto"

 

 

El diputado nacional Darío Martínez (Frente de Todos) participó de la sesión especial convocada en la Cámara de Diputados donde se dio media sanción a dos proyectos de ley que atienden necesidades del personal de salud y otras áreas esenciales.
El legislador neuquino expresó que “estamos muy satisfechos de haber llegado la sesión con mucho consenso político y trabajo en conjunto de todas las fuerzas políticas. Estamos creando un Programa de Protección al Personal de Salud, para extremar el cuidado a técnicos y profesionales de la salud que le están poniendo el cuerpo a la emergencia y están todos los días cara a cara con el Covid-19”.
“También, avanzamos en eximir del Impuesto a las Ganancias a las horas extras y a las guardias obligatorias que realizan personal de salud, de seguridad y fuerzas armadas, migraciones, aduana y bomberos, y se estableció una pensión para familiares de personas  de alguna de esas actividades que hayan fallecido por Coronavirus.”, indicó el diputado.
Martínez, quien participó de la sesión de Diputados de manera remota desde la Legislatura provincial, afirmó que “estamos muy contentos haber dado el sentido federal que la sesión ameritaba, con la participación de los legisladores de todo el país, ya sea sentados en el recinto, o de manera remota desde las legislaturas provinciales, o desde sus casas”.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!