Viernes 22 de Enero de 2021

CIPOLLETTI

17 de mayo de 2020

EL MUNICIPIO EXTIENDE HASTA EL DOMINGO 24 LA “CUARENTENA FLEXIBLE”

Mediante la Resolución 785, el Ejecutivo Municipal ratificó “la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales”

 

 

El gobierno municipal resolvió extender hasta el domingo 24 de mayo las condiciones del aislamiento social obligatorio, con las flexibilidades para la circulación y la apertura de comercios que comenzaron a regir el lunes.

Mediante la Resolución 785, el Ejecutivo Municipal ratificó “la obligatoriedad del uso de tapabocas o protectores buco-nasales”, del distanciamiento social de dos metros entre personas tanto “en la vía pública como en todos los locales comerciales, oficinas y consultorios con atención al público, ya sean de carácter privados o públicos”.

En la medida se aclaró que estará autorizada la práctica del ciclismo “como actividad recreativa y/o medio de transporte” en todo el ejido municipal pero con la condición de mantener las distancias (dos metros si están a la par; 20 metros si están en línea), y de utilizar barbijo y casco.

En cambio, en Cipolletti seguirán sin habilitarse las salidas recreativas en virtud “del contexto epidemiológico de la ciudad y de las recomendaciones del Comité de Crisis y el ministerio de Salud Provincial”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!