Digitalización de trámites de registro y modificación para productos médicos
Billete de $5000 tendrá la cara de dos médicos argentinos.

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 05:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  ECOLOGIA  18 de mayo de 2020
El COFEMA realizó la primera reunión de la Comisión de Biodiversidad
Se trataron temas como la situación de las cuencas hídricas, la conservación de la fauna silvestre y los recursos genéticos.


 

 

 

La reunión comenzó con la presentación de las distintas autoridades que integran la Comisión de Biodiversidad del COFEMA, coordinada por Misiones. En ese sentido, el ministro de Ecología y Recursos Naturales Renovables de dicha provincia, Mario Vialey, moderó el encuentro realizado por videoconferencia.

En la reunión, la secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente de la Nación, Alejandra Moreyra, destacó el trabajo de aquellas provincias en las que se aprobaron proyectos de conservación del yaguareté del Programa Pequeñas Donaciones (PPD) como también a los beneficiarios seleccionados. En relación con esto, desde la provincia de Formosa se explicó la situación de dicha jurisdicción respecto al manejo de esta especie en el Parque Nacional el Impenetrable.

El temario también incluyó una presentación acerca de la disminución del caudal de agua de los ríos, la situación de sequías verificada en las cuencas hídricas y su afectación en la biodiversidad. A su vez, se mencionó el estrés hídrico que atraviesa Misiones.

Luego, las autoridades ambientales de las provincias hicieron referencia a la integración de los componentes de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos a las estrategias de ordenamiento ambiental del territorio, y en este orden, el rol que cumplen los humedales.

Asimismo, se trató lo referido a los recursos genéticos, en particular a la implementación del Protocolo de Nagoya en la provincia de Tucumán.

Con respecto a la fauna, se conversó sobre el rescate de animales, el comercio ilegal y lo relativo a la problemática de especies exóticas invasoras, cuya estrategia está a cargo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

La cartera nacional estuvo representada además por Florencia Gómez, subsecretaria Interjurisdiccional e Interinstitucional; Néstor Salcedo, director nacional Interjurisdiccional e Interinstitucional; y Guillermo Priotto, director nacional de Biodiversidad.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet