Parrilli: “No me parece correcto que el Estado le pague los sueldos a las empresas que fugaron plata”
Digitalización de trámites de registro y modificación para productos médicos

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Las fake news sobre la propiedad privada / El cuidado de los silobolsas / El IFE llegó a los sectores más sumergidos e invisibilizados / "El gobierno tiene al ferrocarril como política de Estado" / Los préstamos en la cuarentena / Sin salvataje, agonizan los comercios porteños / Una moratoria para todos, "no a la medida de nadie" / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja /


  RÍO NEGRO  18 de mayo de 2020
Desde el inicio del aislamiento, Río Negro registra más de 4.500 transgresiones
La cifra indica un promedio de detenciones diarias en la provincia de 77,2%.

 

 

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19, la Provincia contabiliza un total de 4.556 violaciones a la cuarentena por parte de vecinos y vecinas.

Los últimos registros de la Policía de Río Negro siguen señalando una merma en cuanto a la cantidad de detenciones producto de haber transgredido la norma dictada por el Ejecutivo nacional, mientras que se produjeron subas durante períodos de los dos fines de semana que pasaron.

Entre el viernes 8 y el sábado 9 de mayo, hubo 62 aprehensiones pero entre el sábado y domingo siguiente la cifra subió a 96 siendo éste el número más alto de los últimos 10 días.

De ese total, 24 tuvieron lugar en la jurisdicción de la Regional II de General Roca, 21 en la Regional I de Viedma, 18 en la IV de Choele Choel, 16 correspondieron a la V de Cipolletti, 13 se contabilizaron en la Regional III de Bariloche y 4 en la Regional VI de Los Menucos.

Por otro lado, iniciado el último fin de semana, se llevaron a cabo 76 detenciones entre el viernes 15 y el sábado 16 al tiempo que el número bajó a 54 durante las 24 horas siguientes llegando al total mencionado de 4.556 desde el comienzo de la cuarentena.

La cifra indica un promedio de detenciones diarias en la provincia de 77,2%.

Es importante la colaboración de la comunidad para continuar con el cumplimiento del aislamiento y se recuerda la necesidad de administrar al mínimo las salidas, a aquellas personas que cuentan con justificativos para hacerlo.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: RÍO NEGRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet