Se realizó la primera reunión del Consejo para Políticas de Género del Ministerio de Defensa
Restaurando #2 Máscara Mortuoria de Quinquela Martín

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja / Deuda externa: Stiglitz, Piketty y otros 70 economistas internacionales respaldaron a la Argentina / Sobre el Enre y el Enargas / IFE ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de julio / Momento difícil en la industria / Saint-Gobain Sekurit cerró su planta de Campana / "La moratoria va a ser un alivio" / Mercados estables /


  CIPOLLETTI  19 de mayo de 2020
300 megas simétricos Para 51 Manzanas.
Con un Tendido de fibra óptica, alcanzando a más de 3.400 viviendas.

 

 

Mediante una video conferencia, el intendente de la ciudad Claudio Di Tella presentó un nuevo Plan de Conectividad para la ciudad junto a los gerentes Horacio Gómez (Operaciones Comerciales de Patagonia); y Emmanuel Fabbián Velázquez (Empresas y PyMEs) de Telefónica Movistar.

Con una inversión de más de 16 millones de pesos se instalará en Cipolletti la última tecnología en conectividad fija con una velocidad de 300 megas simétricos y servicio de video High Definition (HD). Las obras incluirán el tendido de fibra óptica en 51 manzanas, alcanzando a más de 3.400 viviendas.

La iniciativa tiene un plazo de  ejecución de  obra de 90 días, comenzando por la zona centro. Abarcará a comercios, empresas privadas, organismos públicos y organizaciones civiles.

El Intendente comentó que este plan de conectividad será de múltiples beneficios para toda la comunidad en base a esta nueva metodología de teletrabajo que nos toca adoptar en este contexto de pandemia y que vamos a seguir incorporando de ahora en adelante. “No solo tendrá un beneficio económico financiero para las empresas prestadoras de servicios informáticos, sino que beneficiará al ciudadano que va a comenzar a utilizar esta conectividad y por lo tanto vamos a tener menos circulación de gente en las calles” aseguró.

Por su parte, Gómez resaltó que se trata de un producto "de elite" que llega a Cipolletti, y permitirá seguir desarrollando nuevas actividades económicas.

Fabbián Velázquez destacó que este tipo de tecnologías permite seguir desarrollando la economía local y regional en un momento tan complicado y mejorar la competitividad de las empresas.

El jefe comunal y los representantes de Movistar coincidieron en la importancia que tiene la articulación público privado para continuar desarrollando nuevas tecnologías, con nuevas inversiones y propiciando una mayor utilización para mejorar la rentabilidad y la competitividad de la economia.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet