Piden que CAMMESA otorgue facilidades de pago a distribuidoras de energía eléctrica
Barril criollo: "da seguridad a un flujo de trabajo, inversión y producción"

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja / Deuda externa: Stiglitz, Piketty y otros 70 economistas internacionales respaldaron a la Argentina / Sobre el Enre y el Enargas / IFE ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de julio / Momento difícil en la industria / Saint-Gobain Sekurit cerró su planta de Campana / "La moratoria va a ser un alivio" / Mercados estables /


  (COVID-19)  21 de mayo de 2020
Neuquén y Río Negro acordaron usar apps comunes para circular entre ambas provincias
En Neuquén, las personas que trabajan en los rubros comerciales pueden obtener el permiso correspondiente a través de la app Cerca Neuquén, mientras que en Río Negro se obtiene ingresando a la app CirculaciónRN.

 

 

Los gobiernos de Neuquén y Río Negro acordaron utilizar aplicaciones comunes para otorgar permisos de circulación que faciliten el tránsito de vehículos entre ambas provincias, una medida que se había tomado a partir de la flexibilización de la cuarentena por el nuevo coronavirus.

El gobierno de Neuquén informó hoy que “el modelo alcanzado por la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación neuquina (OPTIC) y la oficina de Alta Tecnología rionegrina (ALTEC) permite leer las dos aplicaciones en ambas provincias”.

En Neuquén, las personas que trabajan en los rubros comerciales pueden obtener el permiso correspondiente a través de la app Cerca Neuquén, mientras que en Río Negro se obtiene ingresando a la app CirculaciónRN.

Mediante el acuerdo entre ambos gobiernos, “las Policías de las dos provincias ya tienen a su disposición un lector de código QR que valida los certificados con la base de datos, por lo que puede autorizar la circulación, independientemente de la provincia en donde la persona circule”.

La medida está en vigencia a partir de la flexibilización de la cuarentena “con el objetivo de agilizar de manera significativa el tránsito interprovincial que se acrecienta con la apertura de distintas actividades”, indicó el informe oficial.

 
 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: (COVID-19)
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet