Fernanda raverta y elizabeth gómez alcorta definieron una agenda común
Piden que CAMMESA otorgue facilidades de pago a distribuidoras de energía eléctrica

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 04:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  POLITICA   21 de mayo de 2020
El diputado Peralta le pidió al gobernador que ayude a las Pymes
"estamos preocupados por las fuentes de empleo pedimos al gobierno provincial que le dé una mano a las pymes y comercios de Neuquén".

 

 

 

El diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta, presentó un proyecto de ley, que establece una prórroga de beneficios impositivos en el marco de los 180 días de emergencia por el COVID 19.

 En los fundamentos de la iniciativa del diputado peronista, sostiene que frente a la crisis que genera la pandemia "es necesaria una disminución de la carga tributaria, en particular en los escalones más bajos de las escalas impositivas". 

 Por eso el proyecto "establece prórrogas en los regímenes de excepcionalidad establecidos en el Decreto 80/20, propone exenciones progresivas en el régimen de ingresos brutos y plantea una exención del pago del impuesto de sellos para la Administración Pública Provincial".

Luego de presentar el proyecto de ley, Peralta sostuvo que "estamos preocupados por las fuentes de empleo pedimos al gobierno provincial que le dé una mano a las pymes y comercios de Neuquén".

 El legislador señaló también que "creemos que, en este momento tan importante, el gobernador tendría que salir a respaldar a las Pymes, para que no despidan empleados. Y para que pueda hacerlo, le ponemos esta herramienta a disposición".

 "Le pedimos al gobernador que siga la misma línea del gobierno nacional, que está asistiendo a las pymes, a todos los sectores" exigió Peralta. 

 Subrayó también que "esta ley viene a poner un bálsamo de alivio a las Pymes como así también a muchos de los comercios". Agregó que la trabajaron "con el anhelo y el espíritu que no haya ningún despedido en la provincia del Neuquén".

 Peralta además expresó que, si se aprueba su proyecto, "vamos a abarcar a muchos comercios de la provincia con esta ley. Que es un sector que viene muy golpeado".

 Por último, contó que dicha iniciativa y proyecto surge luego de todas "las reuniones que venimos teniendo por videoconferencia con distintas cámaras y sectores que llevamos adelante con el Diputado Nacional Darío Martínez.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet