Conocé el nuevo cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar
Fernanda raverta y elizabeth gómez alcorta definieron una agenda común

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP prorrogó la feria fiscal / Jubilados octubre 2020: quiénes cobran hoy / Jubilados octubre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / La ley de defensa del consumidor en debate / Mensaje a los especuladores y metralla cambiaria / Pese a la pandemia, las paritarias funcionaron / El "robotito" fiscalizador de la AFIP / Con ?la guillotina? en Plaza de Mayo / Convenio de Argentina con España por la integración tecnológica / Faltante de bienes por la brecha cambiaria / Descanso de los dólares paralelos / Alfredo Coto con Alberto Fernández en la Rosada / Zanahorias para frenar la corrida al dólar / Cayó la venta en los supermercados  / Alberto Fernández con integrantes de la mesa automotriz /


  NEUQUÉN  22 de mayo de 2020
Ya son más de 30 mil tapabocas los entregados
La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pascualini, recordó que esta iniciativa surgió “surgió ante la medida obligatoria que exige su uso para movilizarse en la ciudad”.

 

 

La Municipalidad lleva entregados más de 30 mil protectores faciales a organizaciones sociales y estatales a través del trabajo en conjunto con los más de 250 voluntarias y voluntarios que se sumaron a esta tarea solidaria cuando se declaró la cuarentena por el COVID 19.

Los centros de salud de Valentina Norte Rural y Almafuerte, merenderos, las fuerzas de seguridad y comisiones vecinales fueron algunas de las instituciones beneficiadas por esta labor desinteresada.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pascualini, recordó que esta iniciativa surgió “surgió ante la medida obligatoria que exige su uso para movilizarse en la ciudad”. “El objetivo fue hacerlos llegar a quienes por su trabajo específico lo necesitaran y a las familias que no contaban con esta protección, lo cual sigue vigente”, añadió.

“Desde el municipio nos encargamos de comprar las telas e hilos, de distribuirlos entre los voluntarios y de retirar los protectores ya confeccionados para su distribución”, enfatizó la funcionaria.

Pasqualini destacó que “al momento son más de 250 vecinos y vecinas los que se encuentran colaborando en la confección de protectores faciales” pero aclaró que el registro continúa abierto a todos los interesados en adherir a esta propuesta. “Son invaluables las muestras de solidaridad de los neuquinos y neuquinas”, sostuvo.

Indicó que las personas que quieran sumarse solo deben comunicar su intención solidaria a través de las redes sociales de la secretaría de Capacitación y Empleo o al celular (299) 154-551137.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Maldita Suerte

de 15.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con amplio respaldo se emitió dictamen sobre inclusión laboral para la población Trans-Travesti
Concejo Deliberante con mayoría femenina
Medio siglo sin Janis Joplin: el desgarrado alarido que estremeció al "verano del amor"
Retiro de residuos voluminosos en el Luís Piedra Buena
El Gobierno anunció una batería de medidas para impulsar la producción y las exportaciones
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet