Conocé el nuevo cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar
Fernanda raverta y elizabeth gómez alcorta definieron una agenda común

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  NEUQUÉN  22 de mayo de 2020
Ya son más de 30 mil tapabocas los entregados
La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pascualini, recordó que esta iniciativa surgió “surgió ante la medida obligatoria que exige su uso para movilizarse en la ciudad”.

 

 

La Municipalidad lleva entregados más de 30 mil protectores faciales a organizaciones sociales y estatales a través del trabajo en conjunto con los más de 250 voluntarias y voluntarios que se sumaron a esta tarea solidaria cuando se declaró la cuarentena por el COVID 19.

Los centros de salud de Valentina Norte Rural y Almafuerte, merenderos, las fuerzas de seguridad y comisiones vecinales fueron algunas de las instituciones beneficiadas por esta labor desinteresada.

La secretaria de Capacitación y Empleo, María Pascualini, recordó que esta iniciativa surgió “surgió ante la medida obligatoria que exige su uso para movilizarse en la ciudad”. “El objetivo fue hacerlos llegar a quienes por su trabajo específico lo necesitaran y a las familias que no contaban con esta protección, lo cual sigue vigente”, añadió.

“Desde el municipio nos encargamos de comprar las telas e hilos, de distribuirlos entre los voluntarios y de retirar los protectores ya confeccionados para su distribución”, enfatizó la funcionaria.

Pasqualini destacó que “al momento son más de 250 vecinos y vecinas los que se encuentran colaborando en la confección de protectores faciales” pero aclaró que el registro continúa abierto a todos los interesados en adherir a esta propuesta. “Son invaluables las muestras de solidaridad de los neuquinos y neuquinas”, sostuvo.

Indicó que las personas que quieran sumarse solo deben comunicar su intención solidaria a través de las redes sociales de la secretaría de Capacitación y Empleo o al celular (299) 154-551137.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet