Ornella Infante: "Por primera vez el Estado reconoce a la población travesti/ trans”
Conocé el nuevo cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja / Deuda externa: Stiglitz, Piketty y otros 70 economistas internacionales respaldaron a la Argentina / Sobre el Enre y el Enargas / IFE ANSES: quiénes cobran este lunes 13 de julio / Momento difícil en la industria / Saint-Gobain Sekurit cerró su planta de Campana / "La moratoria va a ser un alivio" / Mercados estables /


  NEUQUÉN  23 de mayo de 2020
Extienden el horario comercial en toda la provincia
El horario comercial se amplió dos horas de lunes a viernes y tres horas los sábados.



 

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy que “gracias al comportamiento ejemplar del pueblo neuquino” se resolvió extender el horario comercial en todas las localidades de la provincia desde el lunes próximo.

 

A partir del lunes próximo, el horario de atención de los comercios será de 12 a 19 de lunes a viernes (era de 14 a 19), mientras que los sábados se extenderá tres horas y será de 9 a 17 (era de 9 a 14).

 

Esta modificación que amplía los horarios de atención al público fue una consecuencia “del comportamiento magnífico y respetuoso de la ciudadanía”, sostuvo Gutiérrez.

 

Sin embargo, el mandatario recordó que para mantener la actual situación sanitaria de la provincia, “es necesario que nos sigamos cuidando, que seamos respetuosos y que apliquemos estos nuevos usos y costumbres de acuerdo con los respectivos protocolos en nuestros recorridos ciudadanos, personal, familiar y laboral”.

 

En ese sentido, Gutiérrez adelantó que Neuquén es hoy una de las cuatro provincias del país que supera el 85% de empleo exceptuado. Este nivel fue posible gracias a las políticas sanitarias que permitieron un amesetamiento de la curva de contagios de Covid-19, de acuerdo con un informe publicado por el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

 

Neuquén tiene un 85,9 por ciento de empleado exceptuado, solo por detrás de Jujuy, Tucumán y Salta. El 20 de marzo, el nivel de empleo permitido en Neuquén era del 49.5 por ciento. “Somos de las provincias que más actividades hemos liberado. Y esto es posible gracias al comportamiento ejemplar del pueblo neuquino”, sostuvo el gobernador Omar Gutiérrez.

 

El mandatario agregó que este nivel de actividad es posible gracias a que Neuquén sigue achatando la curva de contagios, llevando el tiempo de duplicación de casos a 42 días.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 19.00 a 21.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet