Domingo 28 de Febrero de 2021

2 de junio de 2020

Exitosa entrega de tarjetas alimentar en balsa las perlas

La Tarjeta Alimentar depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es una política de complemento integral alimentario. No suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.

 

 

El Municipio cipoleño contribuyó con la entrega de las Tarjetas Alimentar (Programa nacional Argentina contra el Hambre) y finalizó con exito en Balsa Las Perlas. En total fueron 2361 beneficiarios.

El intendente Claudio Di Tella expresó: “Con esta entrega en Balsa Las Perlas concluimos, llegando al 95% de tarjetas otorgadas. A Cipolletti le correspondían algo más de 2300 tarjetas, lo que representa un movimiento económico en la ciudad de unos 28 millones de pesos.  Recuerden que se acredita también el monto de los dos meses anteriores acumulados”.

En tanto la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira resaltó: “Fue un éxito, se resguardó el cuidado de las personas. Los días de lluvia la gente no  se mojó por que no tuvo que esperar. Me parece interesante recalcar que la gente ha respetado las normas de seguridad e higiene, nos demostró que tomó conciencia y cumplieron con esto, han  incorporado y naturalizado  los cuidados que uno debe tener cuando sale de su casa y eso quiero resaltar.”

Por último mencionó fue un trabajo en conjunto con Deportes, con Desarrollo Social de la Provincia y  de Protección Civil.

La Tarjeta Alimentar  depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es una política de complemento integral alimentario. No suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!