Transformarán la Avenida Argentina para fomentar el uso peatonal y las bicicletas
Salud recomienda no subestimar los síntomas leves de COVID-19

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 04:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Tensiones cambiarias en pausa / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola / Ricos y grandes empresas en fuga / La vuelta a crecer en distintas velocidades /


  CIPOLLETTI  2 de junio de 2020
Exitosa entrega de tarjetas alimentar en balsa las perlas
La Tarjeta Alimentar depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es una política de complemento integral alimentario. No suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.

 

 

El Municipio cipoleño contribuyó con la entrega de las Tarjetas Alimentar (Programa nacional Argentina contra el Hambre) y finalizó con exito en Balsa Las Perlas. En total fueron 2361 beneficiarios.

El intendente Claudio Di Tella expresó: “Con esta entrega en Balsa Las Perlas concluimos, llegando al 95% de tarjetas otorgadas. A Cipolletti le correspondían algo más de 2300 tarjetas, lo que representa un movimiento económico en la ciudad de unos 28 millones de pesos.  Recuerden que se acredita también el monto de los dos meses anteriores acumulados”.

En tanto la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira resaltó: “Fue un éxito, se resguardó el cuidado de las personas. Los días de lluvia la gente no  se mojó por que no tuvo que esperar. Me parece interesante recalcar que la gente ha respetado las normas de seguridad e higiene, nos demostró que tomó conciencia y cumplieron con esto, han  incorporado y naturalizado  los cuidados que uno debe tener cuando sale de su casa y eso quiero resaltar.”

Por último mencionó fue un trabajo en conjunto con Deportes, con Desarrollo Social de la Provincia y  de Protección Civil.

La Tarjeta Alimentar  depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, es una política de complemento integral alimentario. No suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet