Municipio y dpa instalarán bomba y tanque de agua para el 30
Más inversión y trabajo: Río Negro adhiere al Plan Nacional

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Las fake news sobre la propiedad privada / El cuidado de los silobolsas / El IFE llegó a los sectores más sumergidos e invisibilizados / "El gobierno tiene al ferrocarril como política de Estado" / Los préstamos en la cuarentena / Sin salvataje, agonizan los comercios porteños / Una moratoria para todos, "no a la medida de nadie" / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja /


  NEUQUÉN  5 de junio de 2020
Gutiérrez declaró "huésped de honor" al presidente Alberto Fernández
El decreto, que fue refrendado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, considera que implica “un alto honor y motivo especial de orgullo recibir al señor Presidente de la Nación para toda la Provincia,

 

 

El mandatario nacional visitará la provincia del Neuquén. Como anfitriones, “el gobierno de la provincia y el pueblo neuquino agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción”, señala el decreto correspondiente.

 

El gobernador Omar Gutiérrez declaró mediante el decreto 601/20 “huésped de honor” al presidente de la Nación, Dr. Alberto Ángel Fernández, quien visitará la provincia.

 

El decreto, que fue refrendado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González, considera que implica “un alto honor y motivo especial de orgullo recibir al señor Presidente de la Nación para toda la Provincia, que resulta particularmente grato al gobierno de la provincia del Neuquén contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva” y que la visita del presidente Fernández, “reviste un acto de suma trascendencia institucional para la provincia del Neuquén”.

 

“La presencia del señor Presidente ratifica el compromiso del Estado Nacional con el bienestar de la comunidad y el crecimiento de las regiones para su desarrollo, consolidando las pautas estratégicas que el Gobierno Provincial está llevando adelante, en el marco de un Gobierno Federal”, se explica en el decreto, en el que también se da cuenta de que el arribo de Fernández “despierta una creciente expectativa y optimismo por el futuro de nuestra provincia”.

 

“El gobierno de la provincia del Neuquén y el pueblo neuquino como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción”, culmina la norma legal que lleva la firma del gobernador Gutiérrez.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet