EXTORSIÓN
LOS NOMBRES DEL FPV EN RÍO NEGRO

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Menores compras de dólar ahorro  / Apoyo a biocombustibles / Manifiesto por una economía solidaria / Dólares de Brasil para bajar el blue / Luis Etchevehere, sus hermanos y la madre tienen cita con el juez por una megaestafa / Un aeropuerto que no despega / Cyber Monday: consejos para evitar estafas y sobreprecios / Garantizan empleos en el puerto de Buenos Aires / Un verde moderado por la política y la economía / Prorrogan los Precios Máximos por tres meses / Caídas en el Blue y los financieros / Jubilados noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / AUH noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / Asignación Universal por Embarazo noviembre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses  / AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 /


  POLITICA   7 de febrero de 2019
MACRI VOLVIÓ A HABLAR DE INFLACIÓN
Macri: "Bajar la inflación nos está costando más de lo que imaginé; no tenemos excusas"

Mauricio Macri volvió a hablar este jueves sobre la inflación, uno de los temas que genera mayores cuestionamientos de cara a los comicios de octubre. El Presidente admitió que le costó más de lo que imaginó solucionar ese problema y volvió a afirmar que fue “demasiado optimista” cuando dijo en plena campaña presidencia que era muy fácil combatir el incremento de precios.

En diálogo con FM 100.1 Radio de la Costa, Macri dijo también que el cierre de 2018 “fue muy traumático” y sostuvo que “falta mucho, hay cosas que seguir resolviendo para que la economía se vuelva a poner en marcha”.

"La inflación se combate no gastando más de lo que uno tiene. Eso nos ha costado muchísimo, la Argentina arrastra este problema hace décadas. Nos ha costado más de lo que imaginé. En esto tal vez fui demasiado optimista”, admitió.

Macri aseguró hoy que prefirió "ahorrar 20 millones de pesos" para las arcas del Estado haciendo solo un tramo de su gira por la India, Vietnam y Emiratos Árabes en vuelo privado, a pesar de "no haber escuchado la "razonable" sugerencia del Ministerio de Seguridad.

Con el cronograma establecido "se ahorraba 20 millones de pesos", y aclaró "preferí ahorrar porque trato de predicar con el ejemplopor algo me decían el cartonero Baéz en Boca".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Medio siglo sin Janis Joplin: el desgarrado alarido que estremeció al "verano del amor"
Con amplio respaldo se emitió dictamen sobre inclusión laboral para la población Trans-Travesti
Concejo Deliberante con mayoría femenina
Retiro de residuos voluminosos en el Luís Piedra Buena
El Gobierno anunció una batería de medidas para impulsar la producción y las exportaciones
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet