Viernes 22 de Enero de 2021

9 de junio de 2020

Con controles a los protocolos, reabren más de 200 locales gastronómicos

En el día de ayer comenzó la habilitación de los locales gastronómicos, bares y confiterías, ayer en las primeras horas fue una jornada tranquila.


 

 

La reapertura de los locales gastronómicos comenzó con el cumplimiento de todos los protocolos exigidos por el gobierno provincial y municipal. Gabriela Cagol, subsecretaria de Comercio, contó que durante el fin de semana los inspectores municipales estuvieron trabajando en la notificación de las nuevas medidas, y que ayer se hizo un seguimiento a 200 locales habilitados.

“En el día de ayer comenzó la habilitación de los locales gastronómicos, bares y confiterías, ayer en las primeras horas fue una jornada tranquila, y ya por la tarde hubo un poco más de movimiento”, describió la funcionaria, y agregó “todos cumplían con las normas de sanidad establecidas”.

“Hubo controles y cumplieron con las medidas que se exigen que es el distanciamiento social de dos metros entre las mesas, y un factor ocupacional por debajo del 50 por ciento. También se corroboró que se aplicaran con las medidas de desinfección que se requieren en los ingresos a los salones y que en el servicio de mesa se remplacen las servilletas de tela por papel”, enumeró Cagol.

“También en las visitas a los comercios les recordamos que deben llevar un registro de las personas que ingresan a fin de dar un seguimiento al área de salud en caso de un caso sospechoso, y recordamos a los comensales que tienen que usar barbijo al ingresar hasta que sean ubicados en su mesa, y en el momento de retirarse”, cerró la funcionaria.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!