Se habilita la reapertura de cinco hoteles
Movimientos sociales se reúnen con la intendenta de Roca y el ministro de Gobierno

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El esfuerzo fiscal para atender la emergencia / Las fake news sobre la propiedad privada / El cuidado de los silobolsas / El IFE llegó a los sectores más sumergidos e invisibilizados / "El gobierno tiene al ferrocarril como política de Estado" / Los préstamos en la cuarentena / Sin salvataje, agonizan los comercios porteños / Una moratoria para todos, "no a la medida de nadie" / Piden que Flybondi ponga la plata / Cinco ejes para la pospandemia / Plan para auxiliar al turismo en la pandemia / BlackRock rechaza, pero quiere negociar / Pospandemia: más gasto público e impuestos progresivos  / Buscan financiar obras  / Acciones argentinas en baja /


  NEUQUÉN  10 de junio de 2020
Darío Martínez destacó la intervención de la empresa Vicentin
"El Estado está interviniendo una empresa que proviene de un sector estratégico, en convocatoria de acreedores, que además tiene importantes deudas con la banca pública".

 

 

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, destacó la medida que tomó el presidente Alberto Fernández para rescatar a una empresa de una quiebra, y resaltó que la intervención de Vicentin es una medida excepcional porque es una actividad estratégica.
 
"El Estado está interviniendo una empresa que proviene de un sector estratégico, en convocatoria de acreedores, que además tiene importantes deudas con la banca pública. Y por estratégico es razonable que el Estado, excepcionalmente, se haga cargo, en resguardo de los trabajadores que tiene, de los productores con quienes trabaja y de los miles de argentinos y argentinas que consumen lo que produce. Alberto entiende eso, y actúa en consecuencia" aseguró el diputado neuquino.
 
Martínez agregó que "en pos de la soberanía alimentaria, necesitamos evitar que desaparezcan empresas en un mercado que ya de por sí está muy concentrado en pocas grandes empresas. Sería muy importante que el estado mantenga presencia en ese rubro, que está prácticamente cartelizado por un puñado de firmas".
 
Señaló además que "luego vendrá el debate parlamentario, donde va a quedar en claro cómo cada uno defiende la mesa de los argentinos".

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 12.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet