Se habilita la reapertura de cinco hoteles
Movimientos sociales se reúnen con la intendenta de Roca y el ministro de Gobierno

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 06:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  NEUQUÉN  10 de junio de 2020
Darío Martínez destacó la intervención de la empresa Vicentin
"El Estado está interviniendo una empresa que proviene de un sector estratégico, en convocatoria de acreedores, que además tiene importantes deudas con la banca pública".

 

 

El diputado nacional del Frente de Todos, Darío Martínez, destacó la medida que tomó el presidente Alberto Fernández para rescatar a una empresa de una quiebra, y resaltó que la intervención de Vicentin es una medida excepcional porque es una actividad estratégica.
 
"El Estado está interviniendo una empresa que proviene de un sector estratégico, en convocatoria de acreedores, que además tiene importantes deudas con la banca pública. Y por estratégico es razonable que el Estado, excepcionalmente, se haga cargo, en resguardo de los trabajadores que tiene, de los productores con quienes trabaja y de los miles de argentinos y argentinas que consumen lo que produce. Alberto entiende eso, y actúa en consecuencia" aseguró el diputado neuquino.
 
Martínez agregó que "en pos de la soberanía alimentaria, necesitamos evitar que desaparezcan empresas en un mercado que ya de por sí está muy concentrado en pocas grandes empresas. Sería muy importante que el estado mantenga presencia en ese rubro, que está prácticamente cartelizado por un puñado de firmas".
 
Señaló además que "luego vendrá el debate parlamentario, donde va a quedar en claro cómo cada uno defiende la mesa de los argentinos".

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet