Conicet trabaja en un gel que desactive el coronavirus de ropa, paredes y pupitres
Bicentenario del General Manuel Belgrano, sus virtudes como jefe militar

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  NEUQUÉN  20 de junio de 2020
Avances en el Plan Capital: Gaido y Gutiérrez obtuvieron la financiación para la pavimentación de la Ruta 67
“Creemos que es una herramienta fundamental para que vengan y se instalen las empresas a partir de los nuevos tiempos que van a llegar".

 

 

El intendente Mariano Gaido anunció esta mañana la firma de un convenio clave para la ciudad y el avance de las obras que se contemplan en el Plan Capital. Ayer, junto al gobernador Omar Gutiérrez, participó de una videoconferencia a través de la cual se logró el financiamiento de la pavimentación de la Ruta 67.

“Es una obra muy importante para la ciudad. Tener esta ruta 67 asfaltada es poner en valor el Parque Industrial que ya estamos desarrollando junto al gobernador”, dijo Gaido quien consideró que será una obra estratégica “para el desarrollo económico de la ciudad y la región”.

Contó que se pavimentarán 20 kilómetros de ruta, “es la denominada Ruta del Petróleo, acortará distancia, y pasa por el medio del Parque Industrial que estamos desarrollando entre el municipio y la provincia juntos”.

“Creemos que es una herramienta fundamental para que vengan y se instalen las empresas a partir de los nuevos tiempos que van a llegar. Esto significa desarrollo económico, ofertas laborales, mejor movilidad. Esta ruta asfaltada va a ser muy ocupada por todas las actividades petroleras, pensada para el tránsito pesado, camiones; es realmente una gran noticia”, mencionó Gaido.

Recordó además que la firma del convenio fue junto al gobernador de la provincia, el gobierno nacional y representantes del CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), quien financiará esta obra. El convenio rubricado ayer es de $75 millones e incluye otras en rutas provinciales que son intervenciones en las rutas 7, 17 y 65.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet