El municipio proveerá los materiales para fabricar estufas solidarias
Manejo de frutales durante el invierno

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La histórica obsesión por el dólar / Preparan más créditos para pymes / Compra de dólares: los bancos habilitan la venta a través del homebanking  / Se abre la inscripción para el nuevo ATP / El Fondo vendrá al país / Diputados analiza el Presupuesto / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este lunes 28    / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Pablo López: "Compensamos un desequilibrio, pero no alcanza" / Los activos que ocultáis gozan de buena impunidad / La obscena protesta de los privilegiados cuando crece la desigualdad por la pandemia / El falso framing del debate sobre el aporte de las grandes fortunas / Pautas para la igualdad de género / Guzmán hace números y también política / Presupuesto 2021: Martín Guzmán y Sergio Massa se reunieron para diagramar la estrategia del debate parlamentario /


  CIPOLLETTI  23 de junio de 2020
El intendente de cipolletti di tella se reunió con el ministro de Salud provincial
El intendente recibió esta mañana al ministro Fabián Zgaib. Analizaron la situación en la región, especialmente el impacto por la proximidad con Neuquén.

 

 

Di Tella destacó que la situación sanitaria en la ciudad sigue siendo buena, ya que se redujo el ritmo de contagios. También resaltó la importancia de trabajar coordinando esfuerzos con provincia.

Por su parte, Zgaib expresó que su recorrida por la región es para conocer en el lugar la situación existente. "Estamos en permanente contacto con el intendente", dijo. Agregó que "nadie puede saber cuando llegará el pico de la pandemia" por lo que "todos debemos priorizar los cuidados y la prevención".

Di Tella manifestó que si bien en Cipolletti hay capacidad de atención disponible en los centros de salud, hay que mantenerse en alerta y continuar con todos los protocolos de seguridad.

Respecto a la posibilidad de que Cipolletti pase de la etapa de aislamiento a la de distanciamiento Zgaib expresó que: “Todo va con permiso de Nación. Se eleva al gobierno provincial y con el equipo de salud se hace un informe que se eleva a Santiago Cafiero y el ministro de Salud. Nosotros ya presentamos todos los estudios y estamos esperando que nos autoricen”. 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Agarren al Abuelo

de 06.00 a 07.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet