Spósito promueve ley para impulsar la soberanía alimentaria
El intendente de cipolletti di tella se reunió con el ministro de Salud provincial

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 04:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El superávit comercial sigue engordando / Alquileres: suspenden los desalojos hasta el 31 de enero  / El gobierno rescindió dos concesiones viales / La economía del conocimiento dio otro paso / Creció la desigualdad con la pandemia / Hogares inquilinos en emergencia en el AMBA / "Inventaron un éxodo masivo de empresas" / Came: Unidad después de la guerra política  / FMI y Argentina, en etapa de precalentamiento / Los 8,7 millones de ATP / Media sanción al blindaje del FGS / El mercado financiero se tomó un respiro  / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 25 / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Mercado Pago se suma al Programa Ahora 12  /


  NEUQUÉN  23 de junio de 2020
El municipio proveerá los materiales para fabricar estufas solidarias
“Los profesores y alumnos van a destinar lo más importante, la mano de obra, el compromiso”, agradeció Gaido. (Foto: Silvina Cardell)

 

 

La Municipalidad de Neuquén aportará materiales e insumos para construir 100 estufas solidarias de alto rendimiento a cargo de docentes y estudiantes de la EPET N°8, con destino a familias vulnerables de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido suscribió esta mañana el acta acuerdo con el Consejo Provincial de Educación. “Es una medida que viene a sostener rápidamente una situación de emergencia”, sostuvo y agradeció el aporte que hacen “la escuela, los profes, los alumnos, practicando la ética de la solidaridad”.

“Este es un ejemplo que estamos llevando adelante en un momento difícil, todos juntos para poder desarrollar esta estufa que va a brindar la posibilidad a muchas familias pasar mejor el invierno”, consideró Gaido durante un encuentro que mantuvo con directivos y docentes del establecimiento educativo, que contó con la presencia del diputado Mariano Mansilla.

“La Municipalidad va a entregar los materiales para concretar 100 estufas para poder acercarnos a 100 familias humildes, y los profesores y alumnos van a destinar lo más importante, la mano de obra, el compromiso. Para mí –insistió- es un orgullo acompañar esta decisión solidaria, trabajar juntos”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet