Domingo 28 de Febrero de 2021

23 de junio de 2020

El municipio proveerá los materiales para fabricar estufas solidarias

“Los profesores y alumnos van a destinar lo más importante, la mano de obra, el compromiso”, agradeció Gaido. (Foto: Silvina Cardell)

 

 

La Municipalidad de Neuquén aportará materiales e insumos para construir 100 estufas solidarias de alto rendimiento a cargo de docentes y estudiantes de la EPET N°8, con destino a familias vulnerables de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido suscribió esta mañana el acta acuerdo con el Consejo Provincial de Educación. “Es una medida que viene a sostener rápidamente una situación de emergencia”, sostuvo y agradeció el aporte que hacen “la escuela, los profes, los alumnos, practicando la ética de la solidaridad”.

“Este es un ejemplo que estamos llevando adelante en un momento difícil, todos juntos para poder desarrollar esta estufa que va a brindar la posibilidad a muchas familias pasar mejor el invierno”, consideró Gaido durante un encuentro que mantuvo con directivos y docentes del establecimiento educativo, que contó con la presencia del diputado Mariano Mansilla.

“La Municipalidad va a entregar los materiales para concretar 100 estufas para poder acercarnos a 100 familias humildes, y los profesores y alumnos van a destinar lo más importante, la mano de obra, el compromiso. Para mí –insistió- es un orgullo acompañar esta decisión solidaria, trabajar juntos”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!