Spósito promueve ley para impulsar la soberanía alimentaria
El intendente de cipolletti di tella se reunió con el ministro de Salud provincial

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 18:23 hs. ULTIMOS TITULOS: De las más caras / Las mujeres en el ámbito productivo / Chodos: "Va a ser necesario mantener los controles cambiarios" / Guzmán y el mito del "shock de confianza" / "La industria se mantuvo en pie y ahora será protagonista" / Un Nobel contra las fallas del sistema económico / "Hay que proteger a los que brindan trabajo" / Resurge la industria del mueble / Tensiones cambiarias en pausa / El Gobierno prepara una "tarifa de transición" en luz y gas / Jubilaciones: el Gobierno formalizó el aumento del 5 por ciento  / YPF lideró la recuperación de la bolsa / Industria textil: De la caída más profunda a la recuperación con obstáculos / Saldo comercial favorable en más de u$s 600 millones en octubre / Crece la venta de maquinaria agrícola /


  NEUQUÉN  23 de junio de 2020
El municipio proveerá los materiales para fabricar estufas solidarias
“Los profesores y alumnos van a destinar lo más importante, la mano de obra, el compromiso”, agradeció Gaido. (Foto: Silvina Cardell)

 

 

La Municipalidad de Neuquén aportará materiales e insumos para construir 100 estufas solidarias de alto rendimiento a cargo de docentes y estudiantes de la EPET N°8, con destino a familias vulnerables de la ciudad.

El intendente Mariano Gaido suscribió esta mañana el acta acuerdo con el Consejo Provincial de Educación. “Es una medida que viene a sostener rápidamente una situación de emergencia”, sostuvo y agradeció el aporte que hacen “la escuela, los profes, los alumnos, practicando la ética de la solidaridad”.

“Este es un ejemplo que estamos llevando adelante en un momento difícil, todos juntos para poder desarrollar esta estufa que va a brindar la posibilidad a muchas familias pasar mejor el invierno”, consideró Gaido durante un encuentro que mantuvo con directivos y docentes del establecimiento educativo, que contó con la presencia del diputado Mariano Mansilla.

“La Municipalidad va a entregar los materiales para concretar 100 estufas para poder acercarnos a 100 familias humildes, y los profesores y alumnos van a destinar lo más importante, la mano de obra, el compromiso. Para mí –insistió- es un orgullo acompañar esta decisión solidaria, trabajar juntos”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una que sepamos todos

de 18.00 a 19.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet