“Acá hay un país. Acá hay familias. Hay personas. "
Spósito promueve ley para impulsar la soberanía alimentaria

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  NEUQUÉN  20 de julio de 2020
El municipio recorrió los shopping apoyando el reinicio de las actividades.
Durante la recorrida, que abarcó a los cuatro grandes centros comerciales, se entregó cartelería informativa para ser exhibida en cada negocio.

 

 

La apertura de los shopping neuquinos fue acompañada por la Municipalidad con una fuerte campaña de concientización, local por  local, explicando cuáles son las medidas básicas que previenen el contagio por el COVID-19 con el propósito de que la flexibilización comercial pueda ser mantenida en el tiempo.

Durante la recorrida, que abarcó a los cuatro grandes centros comerciales, se entregó cartelería informativa para ser exhibida en cada negocio recordando la obligación de ingresar con tapaboca y de mantener la distancia social, así como la vigencia de las multas que se aplican al comercio y al cliente que incumplen estas medidas.

“Tanto el Estado Municipal como el Estado Provincial vienen aplicando todas las medidas necesarias para que las flexibilizaciones de las diferentes áreas ocurran, y ahora está en manos de cada uno de nosotros el cumplimiento de estas medidas para poder sostenerlas en el tiempo en esta nueva normalidad que nos toca vivir”, explicó la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini.

“Ya recorrimos los locales de los shopping Alto Comahue, Paseo de la Patagonia, hoy del Portal Patagonia y del Oeste”, dijo y anticipó que “la semana próxima replicaremos el mismo circuito para ver cómo les ha ido, si necesitan reponer el cubreboca de único uso que les estamos entregando porque la Municipalidad asumió el compromiso de que mientras estemos en cuarentena se los vamos a proveer, por si algún cliente se le cae”.

“Con esto, venimos a acompañar con la información necesaria porque hay que entender que debemos ser responsables, los ciudadanos y las ciudadanas, para que esta medida de flexibilización y apertura del shopping se conserve en el tiempo y no haya que volver para atrás”, planteó la funcionaria.

Dijo que en las recorridas “conversamos con los comerciantes por si tienen alguna inquietud que la Municipalidad de Neuquén pueda resolver de manera de acompañarlos en este proceso de apertura” y de esta comunicación surge que “tienen muchas expectativas desde el punto de vista comercial, porque han sido muchos los días bajo cuarentena que han tenido las puertas cerradas”.

Por otro lado, informó que en el marco del programa “Cuidarte está en tus manos”, se entregan 20 tapabocas de un solo uso, sanitizados, a cada local, “por si a algún cliente en particular se le cae el cubreboca o para si el empleado del comercio necesita cambiarlo”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet