La Legislatura y la UNCo firmaron un convenio de modernización
El municipio recorrió los shopping apoyando el reinicio de las actividades.

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  ECONOMÍA  20 de julio de 2020
“Acá hay un país. Acá hay familias. Hay personas. "
Guzmán: “Aceptar lo que piden los acreedores sería someter a la sociedad argentina a más angustia y no lo vamos a hacer”

 

 

El ministro de Economía, Martín Guzmán, ratificó hoy que la propuesta de la Argentina para reestructurar su deuda pública externa constituye “una oferta definitiva que incluyó nuestro máximo esfuerzo”, al tiempo que advirtió que existe “una falta de entendimiento sobre las restricciones que enfrenta” el país por parte de un grupo de bonistas.

"Vemos en ese grupo de acreedores una falta de entendimiento sobre las restricciones que enfrenta la Argentina”, sostuvo Guzmán, tras conocerse esta tarde el comunicado en el que el Grupo Ad Hoc de Accionistas de Bonos Argentinos, el Comité de Acreedores de Argentina y el Grupo de Accionistas de Bonos de Intercambio presentaran una contrapropuesta conjunta.

Asimismo, el ministro reiteró que desde el Gobierno “no vamos a confrontar con nuestros acreedores. No vinimos a pelearnos con nadie sino a resolver un problema enorme en el que se dejó a Argentina. Queremos resolver el problema. Fue con esa vocación que hicimos una oferta definitiva que incluyó nuestro máximo esfuerzo”.

“Acá hay un país. Acá hay familias. Hay personas. Aceptar lo que piden algunos acreedores significaría someter a la sociedad argentina a más angustia, implicaría por ejemplo ajustar jubilaciones, y no lo vamos a hacer. Seguimos esperando que prime la buena fe por parte de los acreedores”, afirmó Guzmán.

Por último, sostuvo: “Consideramos que la mayoría de nuestros acreedores va a aceptar la oferta”

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet