La Universidad del Comahue propone “Pensar la Justicia Social” en un Zoom multitudinario
Crearán un programa de Asistencia Jurídica Gratuito

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Matías Kulfas: "Estamos en una senda distinta y la economía está mejor" / ¿Cuál es el impacto de la ley de alquileres? / Deuda: El éxito de Guzmán descolocó a los economistas de la City y sus medios amigos y alivió a la gente / ?No aceptaremos nada en contra de crear empleo? / Trabajadores de Vicentin reclamaron por el pago de sus sueldos / IFE Anses 3: quiénes cobran el lunes 10 de agosto / Jubilados agosto 2020: quiénes cobran el lunes 10  / Asistencia a productores frutícolas / Cómo es el Plan Nacional de Suelo Urbano  / Suba de combustibles: hacen números para definirla / La oposición y su rama mediática fracasaron con la deuda, ahora apuestan fuerte al coronavirus / Amplían denuncia por el remate de dos centrales / Estiman una contracción del PIB del 12,5% este año / Mercado Libre y Rapipago imputados por prácticas abusivas y publicidad engañosa. / Cómo será el aumento de jubilaciones para septiembre /


  RÍO NEGRO  21 de julio de 2020
Restricciones de circulación en rutas nacionales y provinciales de la Región Sur y Andina
Asimismo se garantiza la circulación para vehículos de respuesta a situaciones de salud y emergencias como ambulancias, Bomberos, Policía, etc.

 

 

Desde Vialidad Rionegrina se dispuso la restricción de circulación para todo tipo de vehículos en las rutas provinciales de calzada de ripio ubicadas tanto en la Región Sur como Andina, entre las 18 y las 8 horas.

La medida obedece a las persistentes nevadas y precipitaciones y se mantendrá hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y de transitabilidad, situación en la que se emitirá un nuevo aviso.

Asimismo se garantiza la circulación para vehículos de respuesta a situaciones de salud y emergencias como ambulancias, Bomberos, Policía, etc.

Por otro lado, Vialidad Nacional informó que debido a la gran cantidad de nieve acumulada sobre la calzada, queda interrumpida totalmente la circulación en la Ruta Nacional N°23, desde Ing. Jacobacci hasta el empalme con la R.N. N°40.

En este caso también queda garantizada la circulación para vehículos de respuesta. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por el tramo.

Las intensas nevadas presentes en la zona afectan directamente la circulación vehicular y en algunos tramos del recorrido se acumularon alrededor de 70 cm de nieve sobre la calzada.

Equipos viales se encuentran en el recorrido trabajando en el despeje de la traza para poder restablecer la transitabilidad.

Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.

Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: RÍO NEGRO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Fin de Semana Dirty

de 00.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet