Qué protocolos deben cumplir las nuevas actividades habilitadas
La Universidad del Comahue propone “Pensar la Justicia Social” en un Zoom multitudinario

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 02:25 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es dólar, qué / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  CIPOLLETTI  26 de julio de 2020
Huertas comunitarias en Cipolletti
El equipo de Huertas Comunitarias continúa acompañando a los huerteros

 

 

El programa huertas comunitarias sigue trabajando pese a la pandemia con un protocolo sanitario para los huerteros, teniendo presente el distanciamiento social mínimo, el uso de barbijo y guantes.   

El equipo de Huertas Comunitarias continúa acompañando a los huerteros visitando frecuentemente las parcelas, asesorando y evaluando las necesidades de cada huertero. Los mismos visitan el predio una o dos veces por semana.  

Cristina Olivos informó que: “Cuando comenzó la Pandemia estábamos finalizando la cosecha de primavera-verano. De la temporada otoño no se pudo realizar muy poco. En este momento ya comenzamos a abonar los suelos para preparar plantines para la próxima temporada primavera- verano”. “Se mueve la tierra, se abona, se arman los surcos y se colocan los tablones para nivelar la huerta”, agregó. 

La referente de huertas comunitarias destacó que “dentro de unos días se comenzará con la plantación de tomates, berenjenas, morrón y albahaca”.  Actualmente 34 familias trabajan sus huertas en el predio de La Falda.

Quienes deseen obtener asesoramiento al respecto de Huertas, pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 14 hs. al celular de red del área municipal: 299-5094811. El objetivo es asesorar y orientar a los vecinos para que en sus casas, ya sea con un pedazo de tierra o en maceta puedan crear su propia huerta.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Ley Micaela en Cipolletti
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet