Gaido presenta ordenanza solidaria con aportes extraordinarios de bancos, entidades financieras y mayoristas
30 millones de pesos el ensayo del suero equino hiperinmune anti COVID-19

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP prorrogó la feria fiscal / Jubilados octubre 2020: quiénes cobran hoy / Jubilados octubre 2020: el cronograma de pago completo de la Anses / La ley de defensa del consumidor en debate / Mensaje a los especuladores y metralla cambiaria / Pese a la pandemia, las paritarias funcionaron / El "robotito" fiscalizador de la AFIP / Con ?la guillotina? en Plaza de Mayo / Convenio de Argentina con España por la integración tecnológica / Faltante de bienes por la brecha cambiaria / Descanso de los dólares paralelos / Alfredo Coto con Alberto Fernández en la Rosada / Zanahorias para frenar la corrida al dólar / Cayó la venta en los supermercados  / Alberto Fernández con integrantes de la mesa automotriz /


  CIPOLLETTI  27 de julio de 2020
Cipolletti pide precisiones por la rota 22
El jefe comunal y la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, se reunieron con referentes legislativos del Frente de Todos en la ciudad.

 

 

El intendente Claudio Di Tella solicitó al gobierno nacional precisiones sobre el proyecto de ampliación de la Ruta 22 en el sector que atraviesa Cipolletti, y recordó que la ciudad tiene su propia propuesta para el desarrollo de la obra.

El jefe comunal y la presidenta del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, se reunieron con referentes legislativos del Frente de Todos en la ciudad. Estuvieron presentes la diputada nacional Graciela Landriscini; el concejal Horacio Pierucci y el legislador Marcelo Mango.

Otro de los temas que planteó el intendente municipal fue la necesidad de incluir obras de infraestructura para las universidades nacionales que se encuentran en Cipolletti. En especial, la construcción de una sede propia para la facultad de la Universidad de Rio Negro.

Durante el encuentro se analizó la situación sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid 19, tanto a nivel local como nacional. "Coincidimos con la mirada que tiene el gobierno; nos preocupa la salud de la población y como vamos a ir saliendo de la cuarentena para ir diseñando una  nueva normalidad", precisó.

Di Tella destacó que "el único camino es trabajar en conjunto, en forma colaborativa para atender una situación que es extraordinaria".

También se solicitó a los representantes del Frente de Todos que impulsen las propuestas de Cipolletti incluidas en los programas de obras públicas Argentina Hace I y II. "Son obras importantes que van a generar trabajo y a dinamizar otra vez nuestra economia", puntualizó.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Maldita Suerte

de 15.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con amplio respaldo se emitió dictamen sobre inclusión laboral para la población Trans-Travesti
Concejo Deliberante con mayoría femenina
Medio siglo sin Janis Joplin: el desgarrado alarido que estremeció al "verano del amor"
Retiro de residuos voluminosos en el Luís Piedra Buena
El Gobierno anunció una batería de medidas para impulsar la producción y las exportaciones
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet