Cipolletti pide precisiones sobre el proyecto de la ruta 22
Natalia Araya es la nueva Delegada del INADI en Río Negro

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 / YPF aumentó 2,5 por ciento los precios de los combustibles / Buena racha en la Bolsa / El impuesto porteño que afectará el consumo / El Estado volvió a tener crédito / El precio de la soja crece como yuyo / La industria levanta de a poco / Intiman al sector construcción / Crece la demanda, pero faltan insumos / La costa se pone salada / "Ajustar y hacer sufrir no es la salida" / "El propio alegato de Etchevehere lo incrimina" / A quién le sirve la fórmula jubilatoria / El fantasma del ajuste / Martín Guzmán reunió a la misión del FMI con los dirigentes de AEA /


  MEDIO AMBIENTE  2 de agosto de 2020
Prefectura patrulla el Canal Beagle acompañada de delfines australes
El evento particular tuvo lugar en Ushuaia (Tierra del Fuego), durante un patrullaje marítimo de la Prefectura Naval Argentina: Un grupo de delfines australes sorprendió a los navegantes en las aguas del Canal Beagle

 

 

La tripulación del Guardacostas GC 67 Rio Uruguay, testigos de este peculiar acontecimiento, custodiaban la navegación en la zona cuando advirtieron que tenían compañía cerca de la desembocadura del río Moat, y lograron registrar el armonioso nado de los cetáceos, a la par de un semirrígido de la Institución.

Cabe destacar que Ushuaia fue protagonista hace unos días, de otra visita inusual: Una manada de orcas se adentró en la zona de la Bahía Ushuaia en búsqueda de alimento, y fueron resguardadas por la Autoridad Marítima.

En esta oportunidad, los que se dejaron ver fueron los delfines australes, también conocidos como delfines antárticos, que son reconocidos por su lomo gris y la aleta dorsal curva. Habitan en aguas costeras, en canales protegidos y fiordos, y son oriundos de la región más austral de Sudamérica.

Este lindo espectáculo natural ha sido resultado de la evidente disminución de la actividad marítima comercial, en el marco de las medidas implementadas para hacer frente a la pandemia, que animaron a las especies a acercarse más a la costa y dejarse ver por los fueguinos.

La Prefectura Naval Argentina, además de brindar seguridad a los buques que navegan con destino al Puerto de la ciudad, vela por preservar la fauna, que en ocasiones se ve amenazada por la actividad pesquera y la contaminación.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet