Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares
Plan Capital: Recta final hacia la aprobación de la ley

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 13:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca / Axel Kicillof: "Vamos a tener la mejor temporada posible" /


  DEPORTES  4 de agosto de 2020
El deporte paralímpico volvió al CeNARD
El fútbol para ciegos, la natación, el tenis de mesa y el atletismo reanudaron sus actividades con vistas a los Juegos de Tokio que se realizarán el próximo año.

 

Bajo las normas del protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud de la Nación, las y los deportistas que están clasificados o en vías de conseguir su plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 regresaron a los entrenamientos en el CeNARD.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, que logró el pasaje a Tokio en la Copa América de Brasil 2019, volvió a los entrenamientos en el Estadio Nacional “Los Murciélagos”. El entrenador Martín Demonte afirmó que “fue un día muy esperado para el plantel. Este es un camino progresivo y hay que trabajar con tranquilidad, respetar los protocolos y no perder el foco de cuidarnos de la mejor manera”.

La natación también puso primera. Las y los atletas trabajaron en diferentes turnos con sus entrenadores en el natatorio Jeanette Campbell. “Estamos muy felices de poder volver a la pileta. El agua es nuestro lugar; ahora hay que disfrutar y enfocarnos en el objetivo máximo que es Tokio”, indicó Daniela Giménez, quien participó en los Juegos Paralímpicos 2008, 2012 y 2016.

Para Aleksy Kaniuka, integrante del seleccionado argentino de tenis de mesa adaptado, la sensación de volver a los entrenamientos fue muy especial. “Después de muchos entrenamientos y ejercicios virtuales llegó el momento más lindo, el de poder practicar con la pelota”, aseguró.

En la pista de atletismo, Alejandro Maldonado, especialista en 1500 metros y 5000 metros, manifestó su alegría por el regreso a los entrenamientos. “El protocolo sanitario está siempre presente. Desde que ingreso al CeNARD hasta que llego a mi casa tomo los recaudos suficientes para cuidarme y cuidar a mis seres queridos. Mi objetivo, ahora, es buscar la clasificación”, explicó.

La reanudación de los entrenamientos deportivos recibió la autorización especial tras la rúbrica del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y fue comunicada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes, Inés Arrondo. Los Protocolos de Actuación para la Prevención y Control de Coronavirus (COVID-19) fueron confeccionados a través de diferentes reuniones con las federaciones deportivas nacionales, el Comité Paralímpico Argentino, deportistas y entrenadores/as de las distintas disciplinas.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet