La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
Tras el acuerdo, Agis recomendó vender dólares

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 15:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo son los nuevos créditos para electrodomésticos que lanzó el gobierno / La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca /


  7 de agosto de 2020
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.

Viviana Pereira

"Reconocemos a los vecinos que se han animado a denunciar estos hechos"

 

 

La secretaria de Desarrollo Humano, Viviana Pereira, cuestionó duramente la venta de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia. Ante una consulta radial, sobre los materiales aportados por el Municipio, la funcionaria comentó: "da bronca y lástima porque por estos gestos y actuaciones por parte de estas personas nuestros recursos no llegan a las personas que verdaderamente lo necesitan. Nos pone en un lugar donde si nosotros somos cautelosos o ponemos ciertos requisitos para recibir este tipo de ayuda consideran que nuestros trabajadores no tienen empatía con la gente, reciben criticas insultos y recibimos malos tratos. Pero también reconocemos a los vecinos que se han animado a denunciar estos hechos.”

“Hemos hecho un gran esfuerzo desde el inicio de la pandemia porque además de las necesidades puntuales hemos tenido tres episodios climáticos, dos grandes lluvias con una nevada. El estado municipal aportó en total desde un principio y teniendo en vista estas situaciones, 500 colchones y 350 frazadas y seguimos sumando compras porque queremos estar previstos ante cualquier situación o en caso de que tuviéramos otro hecho climático de la misma envergadura para asistir a aquellas familias que verdaderamente lo necesiten.”  

El municipio invirtió alrededor de 1.400.000 millón pesos en colchones de calidad porque consideramos que eso merece la gente y no el más barato, y 700 mil pesos en frazadas además de 18.475.921 millones de pesos en alimentos.

“Hoy estamos acompañando con las consecuencias de la lluvia en mejora de terrenos,  llevando material para rellenar. Y anteriormente estuvimos asistiendo sobre todo en la zona norte con provisión de colchones, frazadas y de leña  ya que si bien habíamos hecho el reparto, la gente no tuvo la previsión de poner la leña a resguardo sabiendo que venían estas lluvias importantes”.

Por ultimo Pereira pidió respeto hacia los trabajadores que están asistiendo a los vecinos de los sectores de mayor vulnerabilidad social. “Ellos también tienen miedo de este virus y quieren estar en sus casa, sin embargo han salido a cumplir el servicio y estas cosas son cachetazos y falta de respeto no solo a nuestro equipo de trabajo sino a nuestros vecinos que realmente necesitan de estos aportes”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Maldita Suerte

de 15.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet