Planificación de acciones con la Municipalidad de Maquinchao
Venden de elementos que entrega el municipio en carácter de ayuda en la emergencia.

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es dólar, qué / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  NEUQUÉN  7 de agosto de 2020
La ciudad cuenta con 19 hoteles que operan bajo los protocolos establecidos
De los 60 complejos hoteleros que hay en la ciudad, unos 19 están operando actualmente

 

 

Personal de la subsecretaría de Turismo Municipalidad de Neuquén recorrió los establecimientos hoteleros de la ciudad para fiscalizar el cumplimiento de los protocolos por el Covid-19. Pese al parate de la actividad, ya hay 19 hoteles abiertos.

El subsecretario de Turismo, Roberto Martini, aseguró que de los 60 complejos hoteleros que hay en la ciudad, unos 19 están operando actualmente. “Esta semana se logró la apertura de tres hoteles más y es con el espectro de empresas de alojamiento que estamos trabajando para que se cumplan todos los protocolos”, comentó el funcionario.

Martini calificó de “atípica” la situación que vive este rubro debido a las buenas condiciones climáticas, que son propicias para el turismo, y el parate que experimenta el rubro.

“En tiempos normales la ciudad de Neuquén estaría trabajando con todos los establecimientos hoteleros funcionando. Hoy tenemos que enfrentar esta situación que además les impone que sólo pueden operar con el 50 por ciento de su capacidad”, explicó. Por otro lado, aseguró que por la falta de transporte áereo y terrestre es muy poca la demanda.

Desde la subsecretaría de Juventudes, Nicolás Soiza, comentó que el personal municipal corroboró que se están tomando las medidas sanitarias en los hoteles que están operando actualmente. “Durante la semana estuvimos relevando los hoteles, hemos visitado los lugares céntricos y del oeste y nos han recibido de la mejor manera. Se están cumpliendo todos los protocolos y medidas higiénicas”, declaró.

En este sentido, agregó que esto implica la reducción de la capacidad a la mitad, la higienización de los espacios y al entrega de elementos de higiene a los huéspedes.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Ley Micaela en Cipolletti
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet