PLAN GAS 4: COMENZAMOS LA REACTIVACIÓN
Repudian dichos y accionar del fiscal Terán y piden su destitución

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es dólar, qué / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  NEUQUÉN  10 de agosto de 2020
El Paseo Limay incorporará 1000 metros de costa
La primera etapa que será inaugurada el próximo 12 de septiembre, para el aniversario 116° de la ciudad.

 

 

Esta mañana el intendente Mariano Gaido y el gobernador Omar Gutiérrez recorrieron el nuevo Paseo Costero en su primer tramo que comienza en la calle Linares y culmina en Tronador. El lugar ya luce el mobiliario, veredas y calles que conforman la obra.

“Estamos desarrollando los veredones con el mobiliario urbano, la iluminación peatonal y de las calles junto a la bicisenda. Estos primeros 1000 metros que vamos a inaugurar, fueron hechos por una empresa neuquina y por trabajadores neuquinos que lo hacen con entusiasmo y mucha fuerza para que lleguemos a tiempo”, destacó el intendente en relación a la inauguración.

Gaido detalló que el Paseo Limay tendrá una longitud total de 3500 metros y anunció que la segunda etapa estará finalizada en febrero y la última, para el aniversario de la ciudad en el año 2021. Además, comentó que se implementó una doble vía de circulación con rotondas y bicisendas “para dar jerarquía a la ciudad y convertir este espacio en un lugar turístico, deportivo y recreativo”.

El gobernador Gutiérrez destacó el plan de obras que lleva adelante el Municipio con el Plan Capital. (Foto: Matías García).

“Estamos más que duplicando la superficie existente”, agregó el gobernador Gutiérrez, al mismo tiempo que resaltó que este nuevo espacio será “infraestructura para que cada neuquina y neuquino disfrute mirando al río”.

Además, destacó que el trabajo sea realizado por empresas neuquinas ya que esto “es afianzar el compre local. El plan histórico de obras que se está llevando adelante el Municipio a través del Plan Capital, con fondos propios, provinciales y nacionales, tiene como prioridad la recuperación económica y generar fuentes de trabajo para el pueblo neuquino”, expresó el mandatario.

Por otro lado, en el lugar el intendente Gaido anunció que propondrán que el nuevo parque de la U9 lleve el nombre de “Don Jaime de Nevares”, en homenaje al obispo de Neuquén que fue emblema en la defensa de los derechos humanos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Ley Micaela en Cipolletti
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet