Otros 14 jóvenes de la plataforma municipal de empleo realizan entrenamientos laborales
PLAN GAS 4: COMENZAMOS LA REACTIVACIÓN

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca / Axel Kicillof: "Vamos a tener la mejor temporada posible" /


  CIPOLLETTI  11 de agosto de 2020
Castraciones gratuitas en Balsa Las Perlas.
Las castraciones en el sector se realizarán a partir del día martes 18 de agosto

 

 

El jueves 13 y viernes 14 de agosto de 8  a 12  hs. se brindarán turnos para castraciones gratuitas en Balsa Las Perlas. Será únicamente a través de llamado telefónico al 299-5720311, celular del departamento de Zoonosis.

El cambio en la metodología para entregar dichos turnos se debe al pedido que realizó Red de Cooperación perlense “La Chacala”  a través de una nota. Se busca prevenir y continuar respetando medidas de distanciamiento social y de seguridad sanitaria de la población, minimizando la circulación de los habitantes para cualquier tipo de trámite.

Se recuerda que las castraciones en el sector se realizarán a partir del día martes 18 de agosto. Es importante recordar que se atienden 8 perros y gatos por día con el fin de poder cumplir con todas las medidas y protocolos vigentes ante la situación de Pandemia que estamos atravesando. 

Además las castraciones de perros y gatos continuán sin pausa  en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad (Chile y José Hernández). Las operaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 hs. solamente con turno previo, se atenderá un animal por hora para poder desinfectar previa y posteriormente el espacio.

Tanto para perros como para gatos, los turnos programados serán otorgados a través del correo electrónico zoonosis@cipolletti.gob.ar, de lunes a viernes en horario administrativo de 08:00 a 13:00 hs. Es importante recordar que en caso de obtener un turno y no poder asistir, informarlo con antelación, de este modo otro vecino podrá hacer uso de ese espacio. 

Es fundamental tener presente las medidas de seguridad necesarias como: barbijo, respetando la distancia mínima requerida.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Patrulla Perdida

de 13.00 a 15.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet