Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 09:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EL DESTAPE RADIO

13 de agosto de 2020

El laboratorio mAbxcience confía que antes de fin de año estarán produciendo la vacuna

El director ejecutivo de la empresa confío que para mitad del 2021 ya van a estar completas las 250 millones de dosis.

 

 

El director ejecutivo del laboratorio mAbxience, Mauricio Seigelchifer, confió que para antes de fin de año comenzará con la producción de la vacuna contra el coronavirus y subrayó que “como tarde enero” será la fecha. El laboratorio será el encargado de fabricar la vacuna de AstraZeneca.

“Estoy muy contento, orgulloso y ansioso. Hace como 30 años que venimos trabajando en productos como estos y esto es la culminación de ese trabajo científico", enfatizó el empresario en diálogo con El Destape Radio. Además, detalló que en febrero de este año inauguraron “una planta que era para producir anticuerpos monoclonales, pero también sirve para la vacuna".

 

Tras el anuncio del Gobierno nacional el representante del laboratorio argentino indicó que se comprometieron “a producir 250 millones de dosis exclusivamente para Latinoamérica" y explicó que “producir 250 millones de dosis lleva entre 6 y 9 meses".

En ese sentido, estimó que “para mitad del 2021 van a estar listas las 250 millones de dosis de vacuna" y confió: “Antes de fin de año probablemente ya estemos produciendo, como tarde enero”.

Explicó, asimismo, que “cuando se termina un lote se manda a México, allá llenan los frasquitos que es llenado estéril. Cada lote tendrá entre 15 y 20 millones de dosis".

También, ahondó sobre la aplicación de la vacuna y señaló que ahora “se están realizando pruebas clínicas en Brasil y Sudáfrica. Depende de los resultados cuando se pueda empezar a aplicar”. “Pero está avanzada", aseguró.

"Vamos a producir la vacuna a riesgo, antes de que esté comprobado que funciona. Haremos 250 millones de dosis en principio. Pero la capacidad va a estar montada y si los países requieren más dosis lo vamos a hacer”, concluyó.

 

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!