Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 05:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CIPOLLETTI

14 de agosto de 2020

El sintético de la Visera al Estadio Municipal de Naciones Unidas

Durante el anuncio se hicieron presentes los dirigentes Pedro Gutierrez, Federico Rapazzo y Henry Homann, la secretaría de Actividad Física y Deportes Liliana Artola y el Arquitecto Daniel Rojo.

 

 

Esta mañana, viernes 14 de agosto el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella junto a dirigentes Deportivos del Club Cipolletti anunciaron el traspaso del Césped sintético que hoy posee el Club al Municipio, quien financiará la mano de obra y colocará en Estadio de Naciones Unidas como parte de un proyecto deportivo.

“El Municipio financia la obra para retirar el césped sintético que posee el Club Cipolletti y que nos aportarán para colocar en el Estadio Municipal de Naciones Unidas. Allí pensamos proyectar la Liga infantil de Fútbol, con gradas e iluminación. Esta carpeta nos sirve para el desarrollo deportivo y formación de los chicos.” comentó Di Tella.

“Lo más importante de esto es lo que va a significar el traspaso del césped sintético al espacio de desarrollo deportivo municipal  porque nos va a quedar el Estadio de Naciones Unidas que tiene orientación en la actividad física, donde vamos a tener una cancha de futbol que nosotros pensamos para la Liga infantil  y vamos a terminar la pista de Atletismo que lleva muchos años en construcción, más dos espacios para natatorios en la zona norte que siempre fue postergada esa parte de la ciudad. Además del ya conocido Polideportivo que tiene hasta 4 actividades deportivas que se pueden desarrollar en simultaneo y que estamos refaccionando.

“El ex Corpofrut, (Polideportivo)  un espacio generado hace muchos años por el Dr. Arriaga y que los últimos años tuvo escaso mantenimiento. Actualmente estamos  trabajando en el techo, haciendo cambio completo de chapas y canaletas, como así también mejorando las entradas y las normas de seguridad para la gente que ingresa .Esto era una cámara frigorífica por lo tanto el techo tenía telgopor y habían goteras cada vez que llovía. Eso se está levantando de a poco para darle  seguridad a la gente que va. También va a haber alguna novedad en cuanto a la delegación de Desarrollo Social ya que este año no lo pudimos hacer producto de la pandemia pero probablemente mudemos la sede de Desarrollo y quede solamente el Polideportivo como un centro de desarrollo deportivo en la ciudad” aseguró el Intendente.

Creación de parques en la ciudad

El año que viene el Municipio se prepara para la creación de dos parques en la ciudad uno en la zona oeste entre Ruta 151 y Mariano Moreno y otro en la zona norte en la curva de El 30. Las carpetas de los proyectos ya están generadas y faltaría el financiamiento.

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!