Acto por el 170º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín
Comenzarán a producir un nuevo kit PCR para Covid-19 con desarrollo 100% nacional

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 / YPF aumentó 2,5 por ciento los precios de los combustibles / Buena racha en la Bolsa / El impuesto porteño que afectará el consumo / El Estado volvió a tener crédito / El precio de la soja crece como yuyo / La industria levanta de a poco / Intiman al sector construcción / Crece la demanda, pero faltan insumos / La costa se pone salada / "Ajustar y hacer sufrir no es la salida" / "El propio alegato de Etchevehere lo incrimina" / A quién le sirve la fórmula jubilatoria / El fantasma del ajuste / Martín Guzmán reunió a la misión del FMI con los dirigentes de AEA /


  EL DESTAPE RADIO  17 de agosto de 2020
Carlotto a los periodistas que convocan a la marcha del 17A: "Algo los compró"
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo llamó "irresponsables" a los dirigentes macristas que están detrás de la convocatoria y criticó a los comunicadores que "hablan disparates".

 

 

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a la marcha del 17A y la definió como "un desafío ridículo en medio de la pandemia". Además, llamó "irresponsables" a los dirigentes de la oposición que la convocan y dijo que "es tan profunda su ignorancia o maldad que todo les parece mal".

"La marcha es un desafío ridículo en medio de la pandemia. Yo no salgo desde el 13 de marzo y estos irresponsables hacen una marcha donde el contagio es seguro", lanzó Carlotto en declaraciones a El Destape Radio. "Es tan absurda esta marcha. Hay muchos que mienten y nos toman de tontos", sumó.

La militante por los derechos humanos remarcó que "es tan profunda su ignorancia o maldad que todo les parece mal" y consideró ante uno de los reclamos como la propuesta de reforma judicial que quienes se oponen "tienen miedo a la Justicia verdadera, plena, que no se vende"

Carlotto cruzó a Rodríguez Larreta

"Larreta es parte del Pro, no nos engañemos. En manifestaciones él permite que se hagan", afirmó Carlotto ante las declaraciones del jefe de Gobierno en las que aseguró que respeta la libertad de manifestarse en la Ciudad. "Hay periodistas, como Leuco, que dicen los disparates más grandes, que parece que quieren ver muerto a alguien, que mienten e inventan", lanzó y disparó: "Quizá los compraron a esos periodistas que llaman a la marcha".

Además, remarcó: “Vamos a ver qué pasa hoy. Esperemos que no pase nada que después tengamos que llorar. Que no haya personas heridas, comó pasó con C5N en la marcha anterior. Que caminen y después no se quejen. Y si después les falta una cama el día que tengan que asistirlos, va a ser por culpa de ellos”. 

En contraposición a las declaraciones de José Sebrelli, Carlotto dijo: "Ana Frank en su corta vida llevó un ejemplo. Se quedó encerrada en su casa para proteger la vida".

Por último, apuntó contra el diputroll Fernando Iglesias, por sus constantes ataques y frases que apuntan a ensanchar más la grieta y exasperar a la sociedad. "Fernando Iglesias debería ver a alguien que le lave el alma", aseveró.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: El Destape Radio
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet