Gaido y Gutiérrez anunciaron la creación del Polo Tecnológico Capital
Acto por el 170º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es comprar dólares, qué hacer con los pesos / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  CIPOLLETTI  18 de agosto de 2020
Flexibilización de la cuarentena.
El intendente Claudio Di Tella anunció las nuevas medidas de flexibilización de actividades deportivas y culturales en la ciudad que comenzarán a regir a partir del miércoles 18 de agosto.

 

 

Ésta nueva etapa tiene que ver con nuevas medidas sobre todo para las actividades al aire libre. Se permitió la apertura de los predios comerciales donde se explotan canchas de fútbol, que tienen que ver con el acondicionamiento físico en general. De esta manera la gente va a poder comenzar a entrenar y realizar un acondicionamiento físico. Se podrá realizar solamente al aire libre, con grupos reducidos de no más de 10 personas”, comunicó Di Tella. 

El intendente municipal aseguró que: “Estamos buscando también descomprimir las plazas, ya que muchos están utilizando los espacios públicos y de esta forma lo van a poder hacer en los predios privados”. “También hemos permitido la apertura del metegol humano, patín artístico individual, pelota paleta, bochas, tejo”.

Las nuevas medidas de flexibilización también incluyen: colombófila, slackline, tenis, padle, pesca y rally entrenamiento. Todos ellos de lunes a domingo de 8 a 20 hs. 

Mientras que también se amplía una hora más los horarios de los gimnasios, natatorios y centros de pilates, quienes podrán abrir de lunes a sábados de 9 a 20 hs.

Di Tella también destacó la apertura de los Centros Culturales, con sus respectivos protocolos podrán abrir: bibliotecas populares, museos, estudios de grabación y los institutos de arte. “Con menos gente, con una o dos personas, con el distanciamiento necesario”, indicó.

“El problema hoy tiene que ver con las reuniones grupales de grupos no convivientes”, finalizó.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet