Gaido y Gutiérrez anunciaron la creación del Polo Tecnológico Capital
Acto por el 170º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 / YPF aumentó 2,5 por ciento los precios de los combustibles / Buena racha en la Bolsa / El impuesto porteño que afectará el consumo / El Estado volvió a tener crédito / El precio de la soja crece como yuyo / La industria levanta de a poco / Intiman al sector construcción / Crece la demanda, pero faltan insumos / La costa se pone salada / "Ajustar y hacer sufrir no es la salida" / "El propio alegato de Etchevehere lo incrimina" / A quién le sirve la fórmula jubilatoria / El fantasma del ajuste / Martín Guzmán reunió a la misión del FMI con los dirigentes de AEA /


  CIPOLLETTI  18 de agosto de 2020
Flexibilización de la cuarentena.
El intendente Claudio Di Tella anunció las nuevas medidas de flexibilización de actividades deportivas y culturales en la ciudad que comenzarán a regir a partir del miércoles 18 de agosto.

 

 

Ésta nueva etapa tiene que ver con nuevas medidas sobre todo para las actividades al aire libre. Se permitió la apertura de los predios comerciales donde se explotan canchas de fútbol, que tienen que ver con el acondicionamiento físico en general. De esta manera la gente va a poder comenzar a entrenar y realizar un acondicionamiento físico. Se podrá realizar solamente al aire libre, con grupos reducidos de no más de 10 personas”, comunicó Di Tella. 

El intendente municipal aseguró que: “Estamos buscando también descomprimir las plazas, ya que muchos están utilizando los espacios públicos y de esta forma lo van a poder hacer en los predios privados”. “También hemos permitido la apertura del metegol humano, patín artístico individual, pelota paleta, bochas, tejo”.

Las nuevas medidas de flexibilización también incluyen: colombófila, slackline, tenis, padle, pesca y rally entrenamiento. Todos ellos de lunes a domingo de 8 a 20 hs. 

Mientras que también se amplía una hora más los horarios de los gimnasios, natatorios y centros de pilates, quienes podrán abrir de lunes a sábados de 9 a 20 hs.

Di Tella también destacó la apertura de los Centros Culturales, con sus respectivos protocolos podrán abrir: bibliotecas populares, museos, estudios de grabación y los institutos de arte. “Con menos gente, con una o dos personas, con el distanciamiento necesario”, indicó.

“El problema hoy tiene que ver con las reuniones grupales de grupos no convivientes”, finalizó.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet