50 millones de pesos para el desarrollo urbanístico de 800 lotes en la meseta
Radio y Televisión Argentina celebra los cien años de la radio

Hoy es martes 24 de noviembre de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: AUH, jubilados y pensionados: el calendario completo de pagos de la ANSES en noviembre 2020 / YPF aumentó 2,5 por ciento los precios de los combustibles / Buena racha en la Bolsa / El impuesto porteño que afectará el consumo / El Estado volvió a tener crédito / El precio de la soja crece como yuyo / La industria levanta de a poco / Intiman al sector construcción / Crece la demanda, pero faltan insumos / La costa se pone salada / "Ajustar y hacer sufrir no es la salida" / "El propio alegato de Etchevehere lo incrimina" / A quién le sirve la fórmula jubilatoria / El fantasma del ajuste / Martín Guzmán reunió a la misión del FMI con los dirigentes de AEA /


  CIPOLLETTI  24 de agosto de 2020
Coronavirus: analizan una alternativa intermedia a la fase 1
La propuesta de Di Tella fue avalada por la mayoría de las Intendentas e Intendentes.

 

 

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, y los jefes comunales del Alto Valle, participaron de una video conferencia con la gobernadora Arabela Carreras para analizar la situación sanitaria de la región por el avance de contagios de Coronavirus. Di Tella presentó una propuesta intermedia al regreso a la Fase 1, estableciendo algunas restricciones, pero permitiendo un mayor margen de actividades. Fue bien recibida y apoyada por los referentes locales.

Esta alternativa intermedia a la restricción total, permite la continuidad de actividades y comercios esenciales y no esenciales entre las 9 y 16 horas de lunes a sábados, y la autorización para salidas recreativas los viernes sábados y domingos en horarios restringidos. 

También estipula restricciones de circulación en las ciudades fuera de los horarios previstos anteriormente y controles para evitar el flujo entre las ciudades del Alto Valle. Esto se suma a un refuerzo de las tareas de concientización en la población para evitar las reuniones sociales, principal causa de contagio del COVID-19.

La propuesta de Di Tella fue avalada por la mayoría de las Intendentas e Intendentes, cada uno con las particularidades de sus respectivas ciudades. En su totalidad, coincidieron en la necesidad de restringir la circulación tanto interna como interurbana en la región.

Los planteos de los Jefes y Jefas comunales fueron recibidos por la Gobernadora y su equipo de Gobierno, y serán analizados en las próximas horas para la toma de nuevas decisiones.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Navarro 2023

de 10.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ro Ferrer: "La maternidad ha sido el rol más cruel y esclavizante de toda la humanidad"
Repudian a manifestantes disfrazados de miembros del Ku Klux Klan en Bariloche
El fin de una era: Héctor Lárrea deja la radio
Un nuevo vuelo de Aerolíneas parte a China para traer insumos médicos y llevar cerezas a Madrid
Liberan tierras sobre el margen del río Neuquén
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet