50 millones de pesos para el desarrollo urbanístico de 800 lotes en la meseta
Radio y Televisión Argentina celebra los cien años de la radio

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF aumentó 3,5% las naftas  / Biocombustibles en alerta roja / Finanzas con perspectiva género / Lo que ganan los jueces lo pierde el Estado  / Récord del contado con liqui y baja el paralelo / Retracción del consumo / Si no es comprar dólares, qué hacer con los pesos / Netflix aplicará la retención del 35% sobre los pagos con tarjeta / Crecen las consultas para veranear en countries / Fuerte crisis de los comercios / Créditos con perspectiva de género   / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / AUH septiembre 2020: la Anses fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: la ANSES fijó las fechas de cobro / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este viernes 18   /


  CIPOLLETTI  24 de agosto de 2020
Coronavirus: analizan una alternativa intermedia a la fase 1
La propuesta de Di Tella fue avalada por la mayoría de las Intendentas e Intendentes.

 

 

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, y los jefes comunales del Alto Valle, participaron de una video conferencia con la gobernadora Arabela Carreras para analizar la situación sanitaria de la región por el avance de contagios de Coronavirus. Di Tella presentó una propuesta intermedia al regreso a la Fase 1, estableciendo algunas restricciones, pero permitiendo un mayor margen de actividades. Fue bien recibida y apoyada por los referentes locales.

Esta alternativa intermedia a la restricción total, permite la continuidad de actividades y comercios esenciales y no esenciales entre las 9 y 16 horas de lunes a sábados, y la autorización para salidas recreativas los viernes sábados y domingos en horarios restringidos. 

También estipula restricciones de circulación en las ciudades fuera de los horarios previstos anteriormente y controles para evitar el flujo entre las ciudades del Alto Valle. Esto se suma a un refuerzo de las tareas de concientización en la población para evitar las reuniones sociales, principal causa de contagio del COVID-19.

La propuesta de Di Tella fue avalada por la mayoría de las Intendentas e Intendentes, cada uno con las particularidades de sus respectivas ciudades. En su totalidad, coincidieron en la necesidad de restringir la circulación tanto interna como interurbana en la región.

Los planteos de los Jefes y Jefas comunales fueron recibidos por la Gobernadora y su equipo de Gobierno, y serán analizados en las próximas horas para la toma de nuevas decisiones.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CIPOLLETTI
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Menos noche que una paloma

de 00.00 a 05.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet