Parrilli, contra Juntos por el Cambio: "No quieren la Reforma porque quieren la impunidad para ellos"
El Ministerio de Educación de la Nación mantuvo una reunión paritaria con los gremios docentes universitarios

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 15:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo son los nuevos créditos para electrodomésticos que lanzó el gobierno / La AFIP prorrogó la feria fiscal, con una nueva excepción / IFE Anses 3: quiénes cobran este martes 22 de septiembre / Jubilados septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Asignación Universal por Embarazo septiembre 2020: quiénes cobran este martes 22 / Aumentos a Jubilados: la fórmula de movilidad previsional que viene / El mercado todavía sigue agitado / La industria sigue sin recuperarse / El nuevo Ahora12 no incluye celulares y suma tres meses de gracia en las cuotas / Baja venta en comercios / Se suspendió la elección en Sociedad Rural  / Buscan reactivar el turismo interno / El aporte extraordinario será de 9300 mega ricos / Menos deuda y más asistencia / Volkswagen arranca /


  NEUQUÉN  27 de agosto de 2020
La remodelación integral de Diagonal 9 de Julio ya tiene un 80% de avance
En Diagonal 9 de Julio se está realizando una intervención integral, no solo un cambio de cara.

 

 

En esta segunda etapa, la propuesta es hacer inclusivo el bulevar, además de seguro y confortable para ser disfrutado por las familias y los visitantes.

Esta ejecución, que se encuentra en un 80% de ejecución, se enmarca dentro del Plan Capital que impulsa el intendente Mariano Gaido, con una inversión de $18 millones. “La hacemos con recursos propios. Llevando adelante una administración eficiente estamos haciendo todas las obras que generan trabajo y oportunidades en la ciudad”, dijo.

Gaido manifestó que la remodelación completa de Diagonal 9 de Julio será inaugurada en el mes aniversario, y observó que como todas las obras que viene  implementando en su administración, “la estamos desarrollando generando trabajo neuquino con empresas neuquinas”.

Como la Diagonal 9 de Julio es puerta de ingreso a Neuquén por el acceso norte, para el jefe comunal es una oportunidad para que los visitantes tengan una primera impresión del importante crecimiento de la capital neuquina.

 

 

“Tendremos esta obra que hermosea a la ciudad, plantando árboles donde faltan, construyendo nuevas veredas e iluminación moderna, un espacio que va a ser para la familia, las visitas que tendremos”, manifestó.

De esta segunda etapa de reordenamiento del bulevar, la subsecretaria de Infraestructura, Mariel Bruno, informó que se ensancharon las esquinas y se practicaron rebajes para facilitar la movilidad de personas en sillas de ruedas.

“Intervenimos construyendo nuevamente las veredas, suavizando los taludes, incorporando iluminación y haciendo las cabeceras accesibles, es decir, rebatiendo los cordones sobre las cabeceras para que se pueda acceder al desnivel que tenía originalmente esta diagonal”, explicó la funcionaria.

En términos amplios, Bruno señaló que la obra mantiene el concepto urbano moderno de otros espacios públicos, “se trabajó con una estética similar a la de los paseos, a las de otras diagonales y de la Avenida Argentina”. La diagonal ya luce nuevo mobiliario, bancos y cestos, y árboles de vereda.

“Con esto ya generamos una vinculación peatonal entre lo que ya es el nodo vial y el centro de la ciudad”, reafirmó y ratificó que “ya estamos cerrando la certificación que corresponde al mes de agosto, por lo que en septiembre va a estar disponible para disfrute de todas y todos los vecinos”.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NEUQUÉN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Maldita Suerte

de 15.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.88
79.88

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martín Guzmán: “Está resuelto el problema del endeudamiento insostenible en moneda extranjera”
Aprueban la producción de ventiladores alternativos para asistencia en emergencias
Con fuerte presencia en las calles, controlarán la circulación de vehículos el domingo
El parque Jaime de Nevares avanza a paso vertiginoso y ya está cerca de su finalización
Ley Micaela en Cipolletti
 


vientosurradio.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet